eddu escribió:Mirale ahora al amargado al hijo de puta, al mierda, como te hace un sonetillo, pensando que le van a aplaudir mucho. Ese tío es un mierda, que no vale para nada, y está aquí todo el puto día, porque así tiene la oportunidad de sentir que perdona la vida a alguien o de utilizar a alguien para proyectar todo el rencor y la amargura de fracasado que lleva dentro.
Esto es "un poco" exagerado, eddu, llevo un año y medio leyéndole y jamás me ha dado esa impresión. Aunque haya trece mensajes (teniendo en cuenta que jubilao lleva aquí más de dosmil) que te mienten, no veo que tenga nada personal contigo, eddu. Eres un ejemplo muy recurrente aquí y es normal clasificar algunas cosas (post) según ciertos arquetipos.
Sacar estas conclusiones, si es sólo a través de la información publicada en este foro, de jubilao, te hace merecedor de un calificativo a elegir entre "desquiciado" (por paranoico y excesivamente hiperbólico) e hijodeputa (que aquí se agradece, como bien sabes) que no sabe dónde parar para que no parezca que está realmente loco.
eddu escribió:unto con tus proclamas lloricas contra la COPE y tu fijación más que sectaria, histérica contra el PP. Que demuestran también lo sumamente borrego rabioso subnormal
Si se trata de eso lo adecuado es que argumentes en los hilos oportunos. De todas formas, aunque tengas problemas para tolerar a la gente que "lloriquea" contra la COPE, no es suficiente argumento para hacer valer la acusación que le haces antes, mucho más intricada, personal y grave que un simple conflicto ideológico.
eddu escribió:[...]como me parece cruzar la raya lo que ha hecho jubilao conmigo, de acusarme pública aunque algo veladamente aquí de ser el responsable.[...]
eddu, men, ponéme aquí el enlace al post del jubilado que no me lo credo. Y habiendo leído todos los hilos que hacen referencia al tema tengo la impresión de que has entendido mal algo.