John Makako escribió:[...] e indignándome ante unas muestras de líbido propias de un colectivo de Downs, más que tener delito es previsible.
Sin tilde, John: "libido". Es llana; la acentuación fonética recae en la segunda "i" pero como acaba en vocal, en fin. Decía, o iba a decir, que resulta odiosamente entrañable empezar el año con Las Correcciones pero resulta que lo acabé en 2009 y es grandioso. Entrañable, sí, pero también grandioso. Tanto es así que estaría dispuesta a viajar al otro lado sólo por dar las gracias a quien corresponde pero estoy destemplada y me duelen los pies. Lo haré algún día, seguro. Y, bueno, en cuanto a lo nuestro, estaría faltando a la verdad si no reconociera que, de algún modo, empieza a gustarme. Tanto es así que ayer por la tarde, entre empastes volando, la panceta a medio hacer, las hemorroides y demás muestras de cariño eché en falta, como mínimo, un empujón: el tuyo. No es posible que John falte a esta cita, me dije. Pero unos cuantos agónicos F5 después tuve que marcharme; con ese pinchazo de amargura de los que siempre apuestan al caballo ganador y, sin embargo, llovía. Así que creo que sabrás perdonarme si te digo que me alegra tenerte, al fin, aquí.
Feliz 2010. A todos.