¿Ya es Navidad en el Phoromoro?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: ¿Ya es Navidad en el Phoromoro?

Mensaje por Corvux corax »

Shiz escribió:Imagen

Pues vaya que Shizzz... y tú esta noche por ahí, ... ¡qué peligro! ¿no?

Bueno, y un feliz 2010 y todo lo que se dice...y que os salga rica la última cena del año.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ueeeeeeh!! Esta vez yo también he llegado a verla!

Como manera de terminar el año internetero no esta para nada mal, no.

Felicidades a todos, hamigos!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ola Shiz! No hagas caso de lo que dicen, te queda mejor la braguita pero fijo,vamos. Aunque pa qué iba a contar mi opinión, si yo no tengo que petarte el ogt....pero bueno, igualmente, feliz año nuevo!! Y a los demás, hacedle caso a dunker y buscaos un toto donde empezar el año, ale bisines!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Estoy deseando que llegue el momento de esta noche, cuando esté como una cuba y rodeado de amigos escuchando esta mierda y todos ¡¡¡UEEEEEE!!!

Feliz Haño.

P.D: Ese culo es para mí, alejaos. (Intentando empezar el año un poco menos trucha)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Qué es todo esto? ¿Un homenaje a Forocoches a modo de guinda del 2009?

Cagoendiós, que tenga que acabar el año llamando PUTA, GOLFA y PATÉTICA a Shiz e indignándome ante unas muestras de líbido propias de un colectivo de Downs, más que tener delito es previsible.

En fin, qué odiosamente entrañable resulta.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Pese al último mensaje de Ma´Kk, quiero empezar este año brindando por la Phelizidad que me proporciona un Phoro en el que las Phoreras despiden el año en pompa asomadas a su ventana. Y para brindar, pondría un pañito de ganchillo en el lomo de Shiz y posaría ahí encima mi botella fresquita de sidra el Gaitero (Phamosa en el mundo entero) y brindaría por todos hustedes que me dan lindo plaser cada uno a su manera, antes de envainar mi hespada láser de color morado en lo calentito de sus enaguas.

PHELIZ ANO NUHEBO HIJOSDEPUTAH
Spoiler: mostrar
Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

John Makako escribió:[...] e indignándome ante unas muestras de líbido propias de un colectivo de Downs, más que tener delito es previsible.

Sin tilde, John: "libido". Es llana; la acentuación fonética recae en la segunda "i" pero como acaba en vocal, en fin. Decía, o iba a decir, que resulta odiosamente entrañable empezar el año con Las Correcciones pero resulta que lo acabé en 2009 y es grandioso. Entrañable, sí, pero también grandioso. Tanto es así que estaría dispuesta a viajar al otro lado sólo por dar las gracias a quien corresponde pero estoy destemplada y me duelen los pies. Lo haré algún día, seguro. Y, bueno, en cuanto a lo nuestro, estaría faltando a la verdad si no reconociera que, de algún modo, empieza a gustarme. Tanto es así que ayer por la tarde, entre empastes volando, la panceta a medio hacer, las hemorroides y demás muestras de cariño eché en falta, como mínimo, un empujón: el tuyo. No es posible que John falte a esta cita, me dije. Pero unos cuantos agónicos F5 después tuve que marcharme; con ese pinchazo de amargura de los que siempre apuestan al caballo ganador y, sin embargo, llovía. Así que creo que sabrás perdonarme si te digo que me alegra tenerte, al fin, aquí.

Feliz 2010. A todos.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

No, si al final va a ser que Shiz va a tener un rabo como mi antebrazo.

Spoiler: mostrar
Y se va a tirar al Makako!!!!!!!!! LOL

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ya me temía lo peor:
Una postal de la administración en la que un bebe vestido de papa noel os desease feliz navidad y tal...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He debido beber muncho, me ha parecido ver postear a Palankitas!

Responder