halluda para... ¡ALBANIA!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: halluda para... ¡ALBANIA!

Mensaje por poshol na »

Urdu escribió:Pues hoy me acaban de hablar con vehemencia de Varsovia, aunque me quedo con la duda de si hablaba de su vida nocturna.

No sé si te estás pasando con las horas entren. También me han hablado hoy de ellos. Son como los que había en españa hace 30, pero funcionan bien, y son paises planos (por lo menos polonia)

Atención, pregunta: ¿hará falta algún visado para entrar en Bielorrusia? ¿O se puede entrar como quien va a andorra?

Pues no sé hablarte de la vida nocturna de Varsovia, pero la ciudad en sí son tres calles reconstruidas intenrtando imitar el centro de la ciudad antes de los bombardeos y nada más. Que hay chulazos de bronceado y apolíneo torso deseando felarte en las discotecas, no lo sé.
Con lo de las horas en tren, estoy seguro de que he tirado corto, poque me he basado en los tiempos en coche, y un tren va siempre más despacio que un coche, sin contar con que el tren hace paradas por el camino, así que seguro que serán más de las que he puesto.
Y lo del visado, yo creo que si te llevas una foto de Mayhem te harán reverencias en la frontera.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Urdu escribió:Atención, pregunta: ¿hará falta algún visado para entrar en Bielorrusia? ¿O se puede entrar como quien va a andorra?

http://www.maec.es/es/menuPpal/paises/P ... iones.aspx

En concreto, para Bielorrusia sí hace falta visado. Pero parece ser que en España no hay embajada bielorrusa, así que mejor infórmate bien en el enlace que te dejo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Algo me dice que le van a dar por culo a minsk.

Aunque esos edificios de ladrillo cara vista son tentadores...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pregunta:

Teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para ver tanta cosa y las distancias, ya he descartado Minsk. Es seguro que pasaré unos tres días en Cracovia, y parece impepinable que de ahí iré a Varsovia aunque haya poco que ver, simplemente porque pilla a mitad de camino de todo.

También es impepinable terminar en Riga porque de ahí sale mi vuelo de vuelta a casa. Y ahora la pregunta.

Desde Varsovia, la primera opción es Vilna, capital de Lituania, como enlace entre Varsovia y Riga. Parece una ciudad mona llena de bomboneras barrocas de la que nadie sabe gran cosa, y tampoco espero que sepáis mucho vosotros. Ahora bien...

Si os digo la verdad, después de Varsovia me tira Kaliningrado (capital de ese trozo de rusia aislado del resto del país que da al Báltico, y que también pilla a mitad de camino). Esto hará de contrapunto del exceso barroco de Cracovia y el encanto báltico de Riga, porque supongo que será brutalmente industrial y posnuclear. ¿Inconvenientes? El papeleo, los visados, la carta de invitación... Y no tener la certeza de que ahí vaya a ver nada realmente interesante.

Vilna es Unión Europea y podré entrar ahí como Pedro por su casa. Pero Kaliningrado me llama igual que me llamaban Minsk o Kiev.

Resumiendo: ¿Vilna o Kaliningrado?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Urdu escribió:Pregunta:

Teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para ver tanta cosa y las distancias, ya he descartado Minsk. Es seguro que pasaré unos tres días en Cracovia, y parece impepinable que de ahí iré a Varsovia aunque haya poco que ver, simplemente porque pilla a mitad de camino de todo.

También es impepinable terminar en Riga porque de ahí sale mi vuelo de vuelta a casa. Y ahora la pregunta.

Desde Varsovia, la primera opción es Vilna, capital de Lituania, como enlace entre Varsovia y Riga. Parece una ciudad mona llena de bomboneras barrocas de la que nadie sabe gran cosa, y tampoco espero que sepáis mucho vosotros. Ahora bien...

Si os digo la verdad, después de Varsovia me tira Kaliningrado (capital de ese trozo de rusia aislado del resto del país que da al Báltico, y que también pilla a mitad de camino). Esto hará de contrapunto del exceso barroco de Cracovia y el encanto báltico de Riga, porque supongo que será brutalmente industrial y posnuclear. ¿Inconvenientes? El papeleo, los visados, la carta de invitación... Y no tener la certeza de que ahí vaya a ver nada realmente interesante.

Vilna es Unión Europea y podré entrar ahí como Pedro por su casa. Pero Kaliningrado me llama igual que me llamaban Minsk o Kiev.

Resumiendo: ¿Vilna o Kaliningrado?

Si descartas Minsk por el tema visado, olvídate de Kaliningrado. Para entrar la Rusia los visados son caros y difíciles de conseguir si no vas por agencia. Así que te diría que, a no ser que seas fan acérrimo de Kant, te vayas a Lietuva.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En kaliningrado es donde estan los puentes que le dieron a Euler la idea de joder la vida a todos los estudiantes del futuro. Aparte de eso, lo que veas ahí será con toda seguridad arquitectura prusiana, no creo que haya nada del tipo Europa del Este (de antes del 45 claro)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:En kaliningrado es donde estan los puentes que le dieron a Euler la idea de joder la vida a todos los estudiantes del futuro. Aparte de eso, lo que veas ahí será con toda seguridad arquitectura prusiana, no creo que haya nada del tipo Europa del Este (de antes del 45 claro)

A mí ese señor no me jodió la vida. Pero ni un minuto.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Porque tú no estudias el futuro (lerdo)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió:Porque tú no estudias el futuro (lerdo)

Cierto, yo soy más de estudiar el pasado y, parcialmente, el presente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:En kaliningrado es donde estan los puentes que le dieron a Euler la idea de joder la vida a todos los estudiantes del futuro. Aparte de eso, lo que veas ahí será con toda seguridad arquitectura prusiana, no creo que haya nada del tipo Europa del Este (de antes del 45 claro)

¿Y todo lo demás dónde se le ocurrió?

Porque entre éste, Gauss y Cauchy (aunque aquí el último fuese algo más dudoso), podrían manejar el mundo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder