Urdu escribió:Pues hoy me acaban de hablar con vehemencia de Varsovia, aunque me quedo con la duda de si hablaba de su vida nocturna.
No sé si te estás pasando con las horas entren. También me han hablado hoy de ellos. Son como los que había en españa hace 30, pero funcionan bien, y son paises planos (por lo menos polonia)
Atención, pregunta: ¿hará falta algún visado para entrar en Bielorrusia? ¿O se puede entrar como quien va a andorra?
Pues no sé hablarte de la vida nocturna de Varsovia, pero la ciudad en sí son tres calles reconstruidas intenrtando imitar el centro de la ciudad antes de los bombardeos y nada más. Que hay chulazos de bronceado y apolíneo torso deseando felarte en las discotecas, no lo sé.
Con lo de las horas en tren, estoy seguro de que he tirado corto, poque me he basado en los tiempos en coche, y un tren va siempre más despacio que un coche, sin contar con que el tren hace paradas por el camino, así que seguro que serán más de las que he puesto.
Y lo del visado, yo creo que si te llevas una foto de Mayhem te harán reverencias en la frontera.