Palahniuk escribió:Si lo que digo es que me alegro de que prefieras el hediondo agujero de PL a esta suite del Ritz internetera.
Bueno, tampoco jodamos, Que hace dos dias que he pedido unas piedras verdes, y nada de nada.
Ademas, que yo me enciendo los canutos con billetes de 50, no esque sea para echar cohetes pero vamos, ya quisiera la familia de Alekos que viven de lo que dan las
kikas.
En cuanto al nivel del foro, si, y ami me da igual decirlo, es mayor que el de pl, pero tambien es cierto que el enternaiment es algo asi como ralentizado, ami incluso me parece mejor, por que eso de postear aun sin tener siquiera una frase ingeniosa desemboca en foro chats de mierda, o en simples frases predefinidas que van soltando los monguis una detras de otra.
lo que yo no se es como me lo pasare yo aqui, en pl encontre la diversion en reirme de su retraso aqui seguramente habra que usar la tecnica, si tio? te mola jhon wayneik patriek Jr? and The deep tampa band?
Si no fueseis tan... como decirlo?
Como esas putas pijas que cuando se rien en la comida se ponen la servilleta en la boca .
Ami me da igual amigos, yo me adapto, que quereis ir de finolis, pues apartir del proximo dia empiezo a postear sin faltas y con tildes.
Eso si, si alguno me podria ayudar, me gustaria inventar un artefacto con el que poder hacerme los porros mientras manejo el pc, por que llevo desde que he empezado a escribir esta puta mierda queriendo cundir, y he pensando bueno que cojones lo acabo antes.