HOLA SOMOS NUEVOS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

Palahniuk escribió:
semele escribió:de momento, y aun a pesar de los dias malos en los que los hilos apestosos salen como mierda liquida de un vater publico atascado, me sigo quedando con PL

Gracias a Allah

no se siquiera si me habras leido lo suficiente como para poder opinar sobre mi modus operandi foril, pero sera algo que no voy a discutir

aparte siempre es un placer sentirse acogido por el projimo

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si lo que digo es que me alegro de que prefieras el hediondo agujero de PL a esta suite del Ritz internetera.
This is not an exit

Rulo Turulo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rulo Turulo »

Palahniuk escribió:Si lo que digo es que me alegro de que prefieras el hediondo agujero de PL a esta suite del Ritz internetera.

Bueno, tampoco jodamos, Que hace dos dias que he pedido unas piedras verdes, y nada de nada.

Ademas, que yo me enciendo los canutos con billetes de 50, no esque sea para echar cohetes pero vamos, ya quisiera la familia de Alekos que viven de lo que dan las kikas. (gañán)

En cuanto al nivel del foro, si, y ami me da igual decirlo, es mayor que el de pl, pero tambien es cierto que el enternaiment es algo asi como ralentizado, ami incluso me parece mejor, por que eso de postear aun sin tener siquiera una frase ingeniosa desemboca en foro chats de mierda, o en simples frases predefinidas que van soltando los monguis una detras de otra.

lo que yo no se es como me lo pasare yo aqui, en pl encontre la diversion en reirme de su retraso aqui seguramente habra que usar la tecnica, si tio? te mola jhon wayneik patriek Jr? and The deep tampa band?
Si no fueseis tan... como decirlo?

Como esas putas pijas que cuando se rien en la comida se ponen la servilleta en la boca .

Ami me da igual amigos, yo me adapto, que quereis ir de finolis, pues apartir del proximo dia empiezo a postear sin faltas y con tildes.

Eso si, si alguno me podria ayudar, me gustaria inventar un artefacto con el que poder hacerme los porros mientras manejo el pc, por que llevo desde que he empezado a escribir esta puta mierda queriendo cundir, y he pensando bueno que cojones lo acabo antes. (chavo)

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Palahniuk escribió:Si lo que digo es que me alegro de que prefieras el hediondo agujero de PL a esta suite del Ritz internetera.

pero si este foro esta muerto, he dejao un mensaje esta mañana en varios subforos y esta tarde seguian siendo los ultimos mensajes escritos en los respectivos subforos... por no hablar del general.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Muerto?
Tu te has pasado por troncs?
Además...prefiero eso a no verlo con cosas como esto.

Y encima mira donde se ha de ver el pobre Hendrix
This is not an exit

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

moporday escribió:

pero si este foro esta muerto, he dejao un mensaje esta mañana en varios subforos y esta tarde seguian siendo los ultimos mensajes escritos en los respectivos subforos... por no hablar del general.

¿No será que te ignoran?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

soporday escribió:Por cierto una pregunta, un chaval de la UD las palmas llamado aythami que tal es? llevo un tiempo enganchado a football manager y le ponen por las nubes.

no haré más preguntas, señoría...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

El problema de PL a mi parecer es que hay demasiado forero, y entre tanta multitud obviamente hay muchos foreros que no aportan nada a ningun tema y que antes de quedarse callados prefieren abrir una encuesta sobre el tamaño de las uñas de los pies de el chino, o si para limpiarse el culo usa papel higienico perfumado o no, y es que es un forero que por desgracia se ha puesto de moda entre el populacho.
Se abren hilos sumamente pesimos continuamente, hablando de cosas que estan repetidas hasta la saciedad incluso en la primera pagina de hilos, y para colmo de males, ultimamente veo consternado como se banea sistematicamente a todo forero que aporta vidilla al foro, y mientras, foreros que rozan la subnormalidad mas ofensiva siguen vertiendo mierda liquida y espumosa en forma de post impunemente.

Sin embargo y a pesar de todo esto, siempre hay foreros e hilos brillantes con los que me rio y que hacen que siga mereciendo la pena entrar al foro de PL.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
moporday escribió:

¿No será que te ignoran?

creo que no me ha entendido o me he expresado mal. No digo que me respondan a mi, de hecho entiendo que me ignoren y me consideren un forero mediocre por mil y un motivos, Quiero decir que despues de mi mensaje no se escribio nada más en esos subforos durante todo el dia.. EN NINGUN OTRO HILO..

No llevo aqui ni tres dias asi que tampoco puedo dar una opinion totalmente estudiada pero basandome en eso me parece que el foro está bastante muerto. Llevamos con los mismo 3 hilos en los últimos 3 dias y responden los mismos 5-6 foreros..

El nivel está muy alto, me han encantado las "batallas" de posting y me he descojonado.. pero normalmene en putalocura hay un post nuevo cada 10 min (mejores o peores si) y te entretienes toda la noche, sin embargo como ya he comentado aqui llevamos 3 dias con los mismo 3 post y en minimo dos subforos no se ha escrito NADA en unas 13 horas...

basandome en eso: SI! este foro está bastante muerto y espero que vaya despertando poco a poco pq no lo conocia y tiene muy buena pinta

saludos

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

jubilao escribió:
soporday escribió:Por cierto una pregunta, un chaval de la UD las palmas llamado aythami que tal es? llevo un tiempo enganchado a football manager y le ponen por las nubes.

no haré más preguntas, señoría...

en el foro de DEPORTES, en un hilo de FOOTBALL y sobre la UD LAS PALMAS , me parece una pregunta muy normal.. Si usted desconoce o no le interesa este equipo y/u/o su plantilla personalmente me la trae al pairo

Responder