Ortorexia

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Urdu escribió:Tú en este foro anhelas demasiado, Makako. Siempre lo has hecho. Y cuando no lo consigues, makakeas.

No es por dar ideas, pero otros se van a la estufa.

Ahí has estao sembrao, Urdu. Como las semillas.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Gran favor el que le haces, viniendo de quien viene la loa, mongólica.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

makakas escribió:Gran favor el que le haces, viniendo de quien viene la loa, mongólica.

Alguien está pidiendo a gritos un remedio homeopático para el exceso de bilis. Por qué siempre está tan iracundo este hombre?

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Comer mierdas no es homeopatia. La homeopatia es beber agua, basicamente.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Xavi Fernandez escribió:Comer mierdas no es homeopatia. La homeopatia es beber agua, basicamente.

Ya sé que homeopatía no es comer mierdas, por eso he dicho homeopatía. Comer mierdas no va a ayudar a Makakitas. Beber agua sí puede que le ayude, puesto que se trata de eliminar toxinas y, así como Grumete es un hente de hamor, Makako es una toxina en sí mismo.

Aunque una patada en la boca sería más rápido y a mí me daría más gustito.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Makako, yo creo que nunca he insinuado haberte sacado del armario. Un día asomaste la patita, a mí me pareció llamativo e intenté sonsacarte más información. Y otro día, finalmente, saliste tú solito con todas las alhajas puestas, cuando a ti te pareció oportuno y seguro, después de haber lanzado un par de globos sonda.

Que aquí nadie te critica haber salido del armario. Como mucho, se le saca jugo al cuándo y al cómo.

Tampoco recuerdo si elaboré alguna teoría sobre el éxodo de Foreman y cía, aunque la tengo, naturalmente. Sí recuerdo que hice algún comentario que ahora mismo no tengo muy fresco, pero en fin, que para eso están los quotes. Si te interesa alguna matización tú quotea y lo vamos mirando.

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

jajaja tomé polén un tiempo, y lecticina de soja hace años y ahora tomo Ginseng que me va genial, del lino ni idea.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Tampoco recuerdo si elaboré alguna teoría sobre el éxodo de Foreman y cía, aunque la tengo, naturalmente.

¿Mejor cabeza de ratón que cola de León como Xavi Fernández?

(a excepción precisamente de Foreman, que no iría sino que volvería -simple y llánamente por estar hasta los huevos- a torear a su plaza en exclusiva, y encima con cuadrilla)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Ortorexia

Mensaje por Urdu »

Tengo un nuevo juguetito para mi torrente sanguíneo con otro nombre divertidísmo: espirulina.

Imagen

Es un alga unicelular de forma espiral, de donde le viene el nombre, de las más primitivas que existen que crece en agua dulce y que ya era cosechada por los mayas (o los aztecas, yo qué sé) y empleada por ellos como moneda (ni puta idea de cómo, como no sea a puñaos de baba verde). Se vende deshidratada en tarros o píldoras. Es de color verde oscuro con pinceladas azul petróleo y huele, no os quiero engañar, como a chumino revenío, como alimento de tortuga. Eso sí, saber no sabe absolutamente a nada.

¿Qué por qué me hago esto a mí mismo? Porque es el organismo conocido que concentra mayor cantidad de nutrientes en sí mismo, más que cualquier otra cosa en el mundo. Una auténtica atrocidad. Ofrece un rendimiento proteico por unidad de superficie 20 veces superior a la soja, 40 veces superior al maíz y 400 veces superior al ganado vacuno. Son como los midiclorianos de star wars en bote.

Que traiga proteínas en el fondo me la pela porque yo ya como carne. Lo chachi es el espectro de vitaminas, minerales y oligoelementos que tiene la jodida. Busco por internet un listado de todos los nutrientes que tiene para copypastearlo pero sólo encuentro textos elaborados, y paso de copiar a mano lo que aparece en la etiqueta del bote que me he comprado, que resulta verdaderamente pasmoso.

Va, me pongo con las vitaminas:

Pro A
B-1
B-2
B-3
B-5
B-6
B-12
Biotina
Acido Fólico
Inositol
E
Clorofila

Luego está el apartado de los aminoácidos y de los minerales que se lo va a copiar su puta madre.

La espirulina es tu hamiga. Yo no. No te confundas.

http://www.prama.com.ar/alimentos_salud ... rulina.htm

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Ortorexia

Mensaje por Perro De Lobo »

Eso me suena que lo compraba un hamigo imaginario en pastillas, y decía lo mismico que tú, que vitaminicamente era la hostia y que había una tribu de indios que se ponían hasta el ojete y eran más altos y más cachas que los de las tribus vecinas. Un rollo de esos.
Pero bueno, éste se lo metía porque se dedicaba cada dos por tres a correr maratones y cosas de esas, y decía que le iba bien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder