No hay polvorones en la estepa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Tu juega, que no es tan raro, es como aqui lo de conducir sin carnet, sale rentable hasta cierto numero de veces, y aemas todo depende de lo tonto que seas y como te pongas ahablar delante de las narices de la policia, si eres el gilipollas oficial lo eres a lo grande.

Que no digo que yo lo haría, pero si las sanciones son tan tibias es comprensible que pase.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Chiflágoras escribió:Una prostituta esclava siberiana
No creo que a su señora esposa le haga demasiada gracia lo de la esclava y el nihilista, ahora que lo mencionas, mejor para mí. Me ha gustado también el/la domra y pensaré en lo que comenta Stewie.

Gracias por las ideas.
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Eso es porque su señora es una etnocentrista sin sensibilidad.

Gorros, kalashnikovs y samovares aparte, lo que a mí me gustaría que me trajeran de Rusia es un viaje en transiberiano (con una Lara de acompañante a poder ser).

Poshol, ¿viajaste en él?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Chiflágoras escribió:Lo que a mí me gustaría que me trajeran de Rusia es un viaje en transiberiano (con una Lara de acompañante a poder ser).

Imagen

No te lo aconsejo. La tirarías por la ventanilla antes de que el tren arrancara....
No todo va a ser follar

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Ostia puta ya.

Mr. Blonde escribió:libritos

de toda la santa vida.

Tranquilo, tengo domesticado al argentino y para cuando has posteado ya sabia cual era el termino exacto que tenia que utilizar.

Mas mono!. Fijate si lo tengo bien enseñado que siempre que se me despide me dice agur.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Imagen

Ostia puta ya.

de toda la santa vida.

Tranquilo, tengo domesticado al argentino y para cuando has posteado ya sabia cual era el termino exacto que tenia que utilizar.

Mas mono!. Fijate si lo tengo bien enseñado que siempre que se me despide me dice agur.

Que no son libritos, mierda! Los libritos, por lo que me traujo el gaita, son otra cosa.

Las milanesas son esto:

Wikipedia escribió:La milanesa, escalopa o escalope, es un filete fino de carne, rebozado con huevo y pan rallado. Puede cocinarse frito o al horno y suele acompañarse con papas fritas, siendo ésta una forma clásica.

milanesa
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Me decían que en Rusia si sonreías sin que fuera porque algo te hubiera hecho gracia, se entendía que eres maricón o tonto (si eres un tío) o una buscona (si no eres tío).

Y que en general los rusos, cuando ven nuestras fotos (fotos tipo facebook), en las que por costumbre sonreímos, les parecemos maricones o tontos.

También, si te sientas a la mesa con una europea del este (meto a Rusia, y los países bálticos, y puede que Bulgaria, aunque... no lo recuerdo, que son aquellos cuyo caso conozco de primera mano), y hay que beber alcohol (no sé si es con todo el alcohol o sólo con el vino) le tienes que servir tú si no quieres quedar como el culo. A las mujeres que se sirven a sí mismas el alcohol, las toman por alcohólicas.

O sea, aquí si le sirves a una tía alcohol se entiende que la quieres emborrachar y está mal. Allí es al revés. El puto Paraíso, vaya, salvo por el hecho de que la rusa media tumba a la mitad de los bebedores profesionales del resto del mundo.

poshol na escribió:[...]
A tomar por culo: Poshol ty na juy.

O sea, que "poshol na" ¿viene a ser algo así como "luego no hagas como que te equivocas de agujero"?

poshol na escribió:A tomar por saco: K chortu.

¿Tienen eufemismos maricones en Rusia?

poshol na escribió:Culo: Zhopa.
[...]

Recuérdame que nunca me tome un caldo en Rusia.
´-

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

de toda la santa vida.

Jansacobos. De toda la puta vida.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Interrumpimos un segundo el hilo (que como ya se ha dicho antes está muy bien) para anunciar La verdad de la milanesa. Y para preguntar un poco... qué opinan los rusos de sus eternos rivales, los ehehuhuh? Los que no se han ido a trabajar allá, claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Álvaro escribió:
poshol na escribió:Culo: Zhopa.
[...]

Recuérdame que nunca me tome un caldo en Rusia.

poshol na escribió:Coño: Pizdá.

Pues esto otro es muy acertado. Qué delicias.
The pervert gentleman

Responder