Me decían que en Rusia si sonreías sin que fuera porque algo te hubiera hecho gracia, se entendía que eres maricón o tonto (si eres un tío) o una buscona (si no eres tío).
Y que en general los rusos, cuando ven nuestras fotos (fotos tipo facebook), en las que por costumbre sonreímos, les parecemos maricones o tontos.
También, si te sientas a la mesa con una europea del este (meto a Rusia, y los países bálticos, y puede que Bulgaria, aunque... no lo recuerdo, que son aquellos cuyo caso conozco de primera mano), y hay que beber alcohol (no sé si es con todo el alcohol o sólo con el vino) le tienes que servir tú si no quieres quedar como el culo. A las mujeres que se sirven a sí mismas el alcohol, las toman por alcohólicas.
O sea, aquí si le sirves a una tía alcohol se entiende que la quieres emborrachar y está mal. Allí es al revés. El puto Paraíso, vaya, salvo por el hecho de que la rusa media tumba a la mitad de los bebedores profesionales del resto del mundo.
poshol na escribió:[...]
A tomar por culo: Poshol ty na juy.
O sea, que "poshol na" ¿viene a ser algo así como "luego no hagas como que te equivocas de agujero"?
poshol na escribió:A tomar por saco: K chortu.
¿Tienen eufemismos maricones en Rusia?
poshol na escribió:Culo: Zhopa.
[...]
Recuérdame que nunca me tome un caldo en Rusia.