La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La élite os saluda

Mensaje por tonetti »

Maxybom escribió:
_KraD_ escribió:Hola subespecie.

Te comento, por lo que he leido diagonalmente de tus increibles aportaciones en las últimas páginas vienes de ese remanso de amor, ternura y piruletas de melón que es putalocura.

Vuelve allí, en serio, aquí no se viene a hablar de cuantas veces ha pillado la gonorrea por el orto el tito Torbe, ni de si La Lola de Aluche la chupa mejor que la cohorte de Dominicanas que se prostituyen en la heladería.

Putalocura me parece un corral de apestados, algo así como una colección de los errores de Dios y no es que les desee a todos y cada uno de ellos la muerte porque eso sería un pelín nazi, es que preferiría que los enterraran vivos por el bien de la evolución de la humanidad.
Aunque igual eres buena persona y todo, pero como eso sinceramente me da igual y pareces tan interesante como un excremento reseco espero que encuentres otro hobby alternativo a los foros como la heroína, el alcoholismo extremo o la prostitucción en las granjas de la periferia.

}:-D

Hola sub,

A mi no me compares con la escoria que escribe en el foro putas (un subforo nomás). En PL escribe gente muy diversa, yo soy un tipo sensible y humano que nunca ha estado en Tailandia ni en Cuba para follar mas barato. En el atrevimiento inherente a tu ignorancia has cometido un error importante.

Imagen

I demand satisfaction, honor for me is an appetite.

Es como si yo te digo a ti que eres escoria chupi con el culo mas blando que la mantequilla, que tiene cibernovia y se dedica a hacer amigos por internet.

You dirty nambla...

Tranquilo maxybón por mu culoflojo que seas y por muchas canciones de chenoda que postees nunca podras ser tan patán y tan melosón como nuestro amigo Kraft.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Pierre Menard escribió:Mobyfun eres un malomaloso.

jaja max te han baneado aqui tb?.. eso ha debido ser por tara_da (esteso)

CLITORIS-ANO
Perro infiel amiricano

Mensaje por CLITORIS-ANO »

Hola hijosdeputa jijijiji

molais mazo

Pero mereceis que os apaleen con vuestros propios miembros amputados

Hijos de mil padres todos tan bastardos como vosotros

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

moporday escribió:No te dare una respuesta razonada porque no quiero que te mal acostumbres y los otros simios de tu manada te expulsen por ser diferente. Conformate con una fantasia sexual y dedicasela a todos los hijos de onan maldito malnacido. Ah tb aprovecho para saludar a todos las mujeres de tu familia y agradecerles los descuentos mensuales. Muakis

Buf...

Sé sincero, hombre... Aquí todos nos ayudamos a vencer nuestros miedos y temores. Si no me das una respuesta razonada es porque seguramente te daría una embolia al intentar rascarte un huevo, mucho menos escribir algo con cierto sentido. Pero no pasa nada, tranquilo... Nosotros en un acto de amor y filantropía tan grande como el perímetro de las nalgas de tu señora madre te acogeremos junto a todos tus amiguitos y hasta os enseñaremos a encajar los bloques de madera de colorines en sus respectivas cavidades sin coste añadido para vuestro centro de educación especial.

¡Ah! Y los descuentos mensuales de mi familia son sólo debidos al afán altruista de los miembros de la misma combinado con el hecho de que llevan años inoculándote las más diversas enfermedades venéreas (exacto, eso quiere decir que son buenas, ¡eso es!) con la sana intención de hacer tu vida algo más corta; algo que para lo que llegarían a ser propuestas para un Nobel en caso de conseguir.

Pero, no, no hace falta que leas toda esta retahíla de frases incongruentes...

¿Quére pitashito? ¡Toma pitashito!
Imagen
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

CLITORIS-ANO escribió:Hola hijosdeputa jijijiji

molais mazo

Entre el nick, y su retórica, dan ganas de darle su propia iglesia y todo.
This is not an exit

CLITORIS-ANO
Perro infiel amiricano

Mensaje por CLITORIS-ANO »

Palahniuk escribió:

molais mazo

Deberias encontrarte a tu madre en la cama con dos negros y otros dos en la puerta haciendo cola

No me cago en tu padre por que podria ser yo

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Tranquilo maxybón por mu culoflojo que seas y por muchas canciones de chenoda que postees nunca podras ser tan patán y tan melosón como nuestro amigo Kraft.

Ya te digo.

Fusiono el queso solo con mirarlo del candor que evoco, insisto.

Si me desollaran solo encontrarian chupachups de melón de esos con un chicle dentro.

Y niños, también encontrarían niños.

moporday escribió:
Grumete escribió:
moporday escribió:joder max te caen yoyas por todos lados

Tu acércate mucho, que verás como rezuma el amor...

umm es una oferta ? o solo es que eres un maricon de mierda

Tu que eres algo así como el pitufo malo de la aldea ¿no?

}:-D

PD:

jaja max te han baneado aqui tb?.. eso ha debido ser por tara_da

Ah pues no, solo eres limitado.

Bueno cuentanos que estudias ¿un Fp de carpinteria?
Imagen

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Grumete escribió:
moporday escribió:No te dare una respuesta razonada porque no quiero que te mal acostumbres y los otros simios de tu manada te expulsen por ser diferente. Conformate con una fantasia sexual y dedicasela a todos los hijos de onan maldito malnacido. Ah tb aprovecho para saludar a todos las mujeres de tu familia y agradecerles los descuentos mensuales. Muakis

Buf...

Sé sincero, hombre... Aquí todos nos ayudamos a vencer nuestros miedos y temores. Si no me das una respuesta razonada es porque seguramente te daría una embolia al intentar rascarte un huevo, mucho menos escribir algo con cierto sentido. Pero no pasa nada, tranquilo... Nosotros en un acto de amor y filantropía tan grande como el perímetro de las nalgas de tu señora madre te acogeremos junto a todos tus amiguitos y hasta os enseñaremos a encajar los bloques de madera de colorines en sus respectivas cavidades sin coste añadido para vuestro centro de educación especial.

¡Ah! Y los descuentos mensuales de mi familia son sólo debidos al afán altruista de los miembros de la misma combinado con el hecho de que llevan años inoculándote las más diversas enfermedades venéreas (exacto, eso quiere decir que son buenas, ¡eso es!) con la sana intención de hacer tu vida algo más corta; algo que para lo que llegarían a ser propuestas para un Nobel en caso de conseguir.

Pero, no, no hace falta que leas toda esta retahíla de frases incongruentes...

¿Quére pitashito? ¡Toma pitashito!
Imagen

Está bien ,sere sincero: No te razono la respuesta porque me daria verguenza despertar a tu señora madre, también conocida como el goblin de la casa de campo, y tras refrescar su cara arrugada y "cremosa" con un buen cubo de agua recriminarle esos chutes en tu fase de gestación. Tendria que recriminarle también a tu chulo que no te dejara ir a clase de pequeño (me refiero a la edad, que mentalmente ya sabemos que sigues siendolo) y finalmente tendria que recriminarle al papa que no permita el uso de él condon ya que paletos como tu padre le hacen caso y pasa lo que pasa. Todo esto primeramente para hacerme bien a la idea de con quien tengo que razonar y posteriormente traducir mis palabras a tu idioma que coincide con el de tarzán y con el de tu puta madre.

Resumiendo: No merece la pena razonarle la respuesta a un pariente cercano de aquel famoso actor mediatico de los ochenta,el mítico Korky.

muakis

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Pues si que estan dando juego, sí.

Lo que yo te diga. que entre el Hediondo ese de los cojones, o El chino ese que postee sus fotos en bolas.

Por cierto, que con la cara que se gasta el pavo ese hacerle un e-moticon es poco. Fijo que un merchandising con su cara en gorras, boligrafos y bragas de refajo sería altamente lucrativo.

Urdu, reinona, metete con torbe un poco anda, que ya sabes que las caricias provenientes de los afines a la cúpula yonki le ponen epilepsico perdido. Igual le da por llamar a Lendl otra vez para que le defienda.

Ji.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

CLITORIS-ANO escribió:
Palahniuk escribió:

molais mazo

Deberias encontrarte a tu madre en la cama con dos negros y otros dos en la puerta haciendo cola

No me cago en tu padre por que podria ser yo

Y yo que propongo que difundas tu mensaje, y me vienes con cosas de patio de colegio.
En fin, yo que CREIA en tu palabra tendré que buscarme un nuevo mesias.

Creo que una cafetera puede valer.
This is not an exit

Responder