Maxybom escribió:_KraD_ escribió:Hola subespecie.
Te comento, por lo que he leido diagonalmente de tus increibles aportaciones en las últimas páginas vienes de ese remanso de amor, ternura y piruletas de melón que es putalocura.
Vuelve allí, en serio, aquí no se viene a hablar de cuantas veces ha pillado la gonorrea por el orto el tito Torbe, ni de si La Lola de Aluche la chupa mejor que la cohorte de Dominicanas que se prostituyen en la heladería.
Putalocura me parece un corral de apestados, algo así como una colección de los errores de Dios y no es que les desee a todos y cada uno de ellos la muerte porque eso sería un pelín nazi, es que preferiría que los enterraran vivos por el bien de la evolución de la humanidad.
Aunque igual eres buena persona y todo, pero como eso sinceramente me da igual y pareces tan interesante como un excremento reseco espero que encuentres otro hobby alternativo a los foros como la heroína, el alcoholismo extremo o la prostitucción en las granjas de la periferia.
}:-D
Hola sub,
A mi no me compares con la escoria que escribe en el foro putas (un subforo nomás). En PL escribe gente muy diversa, yo soy un tipo sensible y humano que nunca ha estado en Tailandia ni en Cuba para follar mas barato. En el atrevimiento inherente a tu ignorancia has cometido un error importante.
I demand satisfaction, honor for me is an appetite.
Es como si yo te digo a ti que eres escoria chupi con el culo mas blando que la mantequilla, que tiene cibernovia y se dedica a hacer amigos por internet.
You dirty nambla...
Tranquilo maxybón por mu culoflojo que seas y por muchas canciones de chenoda que postees nunca podras ser tan patán y tan melosón como nuestro amigo Kraft.