hay alguien ahi?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Concejal
perro infiel bretón
Contactar:

hay alguien ahi?

Mensaje por Concejal »

eh!

¿ (mason) ?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ssssshh!

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Amiguetes que coño pasa, habeis traspasado la fase de incognito del forito y habeís quedado todos para conoceros y acabar con vuestras insulsas y solitarias vidas???

Realmente utilizabais esto como medio para hacer amiguitos.

Melosos!!! Esto está lleno de melosos!!!

Don Nico huyamos de este foro inmundo!!

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Piere Nodoyuna escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Amiguetes que coño pasa, habeis traspasado la fase de incognito del forito y habeís quedado todos para conoceros y acabar con vuestras insulsas y solitarias vidas???

Realmente utilizabais esto como medio para hacer amiguitos.

Melosos!!! Esto está lleno de melosos!!!

Don Nico huyamos de este foro inmundo!!

La verdad es que si. Besos tras las orejas. Me voy a merendar. Guarro (No es nada personal, pero es que hoy no encuentro mis pastillas)

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Piere Nodoyuna escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que no, tontorrón, no te pongas nervioso, que aún no hemos fijado la fecha de la quedada. Qué íbamos a hacer sin ti? Quién iba a amenazar a los camareros para que nos inviten a las copas?

Creo que deberíamos ir repartiendo las tareas para el día de la fiesta: tú traes la bebida, Don Moro la comida (nada de guisantes, que te veo venir), Dolorcín los condones, por si acaso Nico se pone cariñoso, Karhonte (sí, es mi fiesta y le invito (¿¿¿qué pasa???) las pastillas, y Nicotin la cubertería de plástico y las servilletas de papel, con la condicion de que no se acerque a ningún objeto que permita la escritura, porque la todos conocemos lo peligroso que puede ser en su caso estar en posesión de un trozo de papel y un boli o similar. Peligroso sobre todo para nosotros, que luego tendremos que leer lo que escribe.

En fins, cinco hombres y una sola nenita me parece de lo mejor. Bueno, anda, invitaré a Luna, pero sólo por esta vez, y siempre que se porte bien.

Barbievoyalaimprentaaporlasinvitaciones.

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

Si , si ... Estamos aqui. Yo personalmente riendome de la gente, Dr.Stan... para que perder el tiempo escribiendo su nombre.

Es curioso el habito que tiene la gente, de apropiarse de identidades ajenas, como hace este sujeto. Desde que lo he visto postear, he tenido siempre que fijarme en su avatar o nick , por que creia estar leyendo a otra persona.

Hoy me ha vuelto a pasar con la tal Sayauri, imitadora de Luna... Pero le dan deslices barriobajeros, y se viene enseguida a abajo. Es simple, mientras menos caso les hagas, mas histericos se ponen. Y lo curioso, la gente cree que por empezar un post , o finalizarlo con un descalificativo
¿ Le va a dar mas razon ? ¿ O me tiene que doler mas ?, En mi caso mas risa...

Bueno , me voy a seguir viendo mi club de fans stan.. ( Ese ) , que seguramente me habra posteado.

Responder