Piere Nodoyuna escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Amiguetes que coño pasa, habeis traspasado la fase de incognito del forito y habeís quedado todos para conoceros y acabar con vuestras insulsas y solitarias vidas???
Que no, tontorrón, no te pongas nervioso, que aún no hemos fijado la fecha de la quedada. Qué íbamos a hacer sin ti? Quién iba a amenazar a los camareros para que nos inviten a las copas?
Creo que deberíamos ir repartiendo las tareas para el día de la fiesta: tú traes la bebida, Don Moro la comida (nada de guisantes, que te veo venir), Dolorcín los condones, por si acaso Nico se pone cariñoso, Karhonte (sí, es mi fiesta y le invito (¿¿¿qué pasa???) las pastillas, y Nicotin la cubertería de plástico y las servilletas de papel, con la condicion de que no se acerque a ningún objeto que permita la escritura, porque la todos conocemos lo peligroso que puede ser en su caso estar en posesión de un trozo de papel y un boli o similar. Peligroso sobre todo para nosotros, que luego tendremos que leer lo que escribe.
En fins, cinco hombres y una sola nenita me parece de lo mejor. Bueno, anda, invitaré a Luna, pero sólo por esta vez, y siempre que se porte bien.
Barbievoyalaimprentaaporlasinvitaciones.