Saruchi

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
karhonte
Rain Man

Saruchi

Mensaje por karhonte »

Otra invasion en el foro, y por que?

Yo estoy en contra de los baneos, pero todo el mundo sabe y acepta las condiciones cuando entra en el foro, que esto puede ocurrir. Esas personas que han sido baneadas, y en cuestion, una en concreto, ahora le ha dado por hacer el payaso (porque esa es la impresion que me das a mi, y a otros tantos) y andar jodiendo el foro dia si y dia tambien.
Pues bien, si has sido baneado, y te ha molestado, coño, vuelve a entrar (que todos sabemos que es posible) y aprende de tus errores.
Pero no, acudes al foro en plan quinceañero pajillero, molesto con el mundo entero y dispuesto a joder a los demas. Si tu consideras que con eso haces algo, ademas de quedar como un verdadero gilipollas, pues adelante, pero que sepas que cansas y que aburres. Hay mil maneras de reivindicar, pero claro tu careces de inteligencia para poder demostrar que se puede hacer de una manera civilizada.
Tan listos para una cosa y tan border line para otras, que pena.

Solo te pido, a titulo individual que si esto no te gusta, que si te jode que te hayan baneado, coño, es tan sencillo como participar en otros foros. Se que alli tambien te podran considerar como algunos te consideran en este foro, solo tienes que sacar lo mejor de ti, que confio en que tienes algo bueno que mostrar al mundo, o es que te da miedo que en otros lares ya no seas tan supermegaguais? Ese miedo a ser insignificante, cuando aqui tienes un sitio ya (en lo mas alto, supuestamente)
YO te animo de corazon, en serio, a que resuelvas esa rebeldia absurda y actues como debes actuar, sin tocar los cojones a los demas.
Que yonki es tonto, lo sabemos todos, que tiene el dedo demasiado rapido, tambien lo sabemos, pero esto se puede combatir de otra manera, piensa un poquito y ya esta, no es dificil.

Ciao

pd.- esta parrafada la suelto sin animo de ofender, ni tampoco en animo de perjudicar ni beneficiar a nadie. Yo soy yo y lo que digo y hago y asumo todo lo que digo

Bueno te contesto por aqui, ya que el mongui este no me deja tranquilo.
La invasion de la que hablas ha sido realizada por mi (si, solo, increible verdad, cada uno es bueno en lo que quiere o puede, yo jodo bien) de modo que estas criticas iran hacia mi.
Lo primero es que mi labor es ser aburrido y cansino, si fuese ameno y dibertido no estaria jodiendo a nadie, me has insinuado, que ya que se saltarme el banneo, que lo haga con otro usuario y en paz, bien, te digo que ya lo he intentado, no creas que esto es cosa de un simple baneo, una de las veces me dejo estar 3 dias, incluso me contestaban a algunos post, y me volvio a banear, de modo que como el hace lo que le sale de los cojones, yo hago lo propio. Cuando os quejais de los ataques, mirais para el lugar erroneo, si yonki quisiera ya habria parado, ya que le hemos ofrecido una tregua, que no ha aceptado, si os jode como se han puesto las cosas, luchad contra quien las ha puesto asi, yo soy mas victima aun que tu, tu aun puedes espresar tu opinion libremente.

No digo mas, me agarro al comodin de que vosotros sois mis daños colaterales
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

tambien voya contestar a prez, no se trata de que yo al llevar mas tiempo sea mas listo o mas justo, sino que se porque han sido las cosas, alguien que lleva aqui 1 dia no puede opinar sobre los problemas del foro.

Segundo dejar claro que mi baneo y el de toneti fueron totalmente injustificados, pero hablare del mio porque es el que me compete, un dia urdu hizo una lista de usuarios entre los cuales los demas posteadores deberian votar por que que seria baneado, la votacion la iba ganando lo_campano, pero debe ser que no le gusto que le dijera que sus baneos me lso paso por el forro de los huevos y que seria mejor que no se atreviera (el que advierte no es traidor)

ya he dicho que tras mi baneo he intentado entrar muchas veces, pedro reyes, etc, pero con todo me ha baneado sin haber hecho ni una sola referencia a el o a algun problema del foro

Criadillas, no estas muy perdido, yo no soy cacaolat, si lo fuese ya estaria baneado8el cabron del mongui parece que me huele.

Cacaolat, no sabes la pena que me da no poder contestarte bien, deberias presentarte a Bud para que te contrate para el posting catch, eres un puto saco de arena. Vamos que ni las hueles.

nena, de ti me puedo esperar cualquier cosa, incluso que pidas que me torturen en espectaculo publico.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Creo que esperas respuesta, verdad? Ok, aqui va.

La invasion de la que hablas ha sido realizada por mi (si, solo, increible verdad, cada uno es bueno en lo que quiere o puede, yo jodo bien) de modo que estas criticas iran hacia mi.

Si, aunque no haya dado el nombre, pues no lo he encontrado necesario, esta mencion era hacia tu persona.
Te dire que no creo que te tengas que sentir orgulloso de conseguir por ti solito joder el foro, y jodernos a todos los demas que estamos alli.
Yo preferiria leerte orgulloso por todo eso de lo que alardeabas cuando eras otro nick. Ese me gustaba mas.

Lo primero es que mi labor es ser aburrido y cansino, si fuese ameno y dibertido no estaria jodiendo a nadie

una unica pregunta, estas admitiendo que todo esto no es por joder a yonki? me estas diciendo que todo esto es porque tu no puedes estar en el foro, y yo por ejemplo puedo entrar? Eso es lo que te jode? en contra de quien vas? de yonki o de los posteadores? ME encantaria que me aclararas eso.
Te dire que mi unica labor es ser melosa (jejeje) y tambien he sido criticada por eso, y, oye, yo acepto muy bien las criticas (esto es en cachondeo, por si no lo entiendes)

me has insinuado, que ya que se saltarme el banneo, que lo haga con otro usuario y en paz, bien, te digo que ya lo he intentado, no creas que esto es cosa de un simple baneo, una de las veces me dejo estar 3 dias, incluso me contestaban a algunos post, y me volvio a banear, de modo que como el hace lo que le sale de los cojones, yo hago lo propio.

Si, ya se que has tenido la oportunidad de ser mas personajes y con ellos poder entrar al foro, al igual que niñosimio (jejeje, que cosas tiene la vida, no eras tu uno de los que pedian que lo banearan?)
Te olvidas de una cosa muy importante, y aunque esto te duela en el alma, el yonki es el jefe del foro, asi que el tiene todo el derecho a hacer lo que le salga de los cojones y asi lo asumiste las veces que te has registrado en el foro. QUe es justo? te dire que no, pero es asi. Que las "leyes" se hacen para saltarselas? pues si, pero te pido por favor que no lo hagas de las manera actual, hay muchas formas, y si el yonki sigue baneandote, pues oye, aqui mismo tienes un sitio, y aqui te aprecian. Piensa el global, no seas tan sumamente egoista y asume tus baneos como una persona adulta. Niñosimio lo hizo en su momento y lo ha vuelto a hacer ahora.

Cuando os quejais de los ataques, mirais para el lugar erroneo

Este es un post a titulo personal, asi que no generalices. Yo no me posiciono ni a favor de uno ni a favor de otro, y mucho menos en contra. Ojala tuvieras esa "fuerza" de la que presumes haciendo esos ataques para hacer otras cosas en la vida real, que el mundo esta muy jodido, y esto es solo un puto foro, no es real nada de lo que aqui sucede, se entra para divertirse (bueno, yo entro para eso)

si yonki quisiera ya habria parado, ya que le hemos ofrecido una tregua, que no ha aceptado

te vuelvo a repetir que yonki es el jefe del foro. Supongo que tu trabajaras, no? tu vas a la casa de tu jefe y le dices en su propia casa lo que tiene que hacer? Se puede segerir, pero no mandar.

si os jode como se han puesto las cosas, luchad contra quien las ha puesto asi, yo soy mas victima aun que tu, tu aun puedes espresar tu opinion libremente.
Es lo que estoy haciendo. Estoy hablando contigo, que eres una parte. Tu crees que a mi me hace gracia ver apararecer al yonki en el foro nada mas que para borrar mensajes? Joder, de todos es sabido que he perseguido a yonki para que me explicara algunos problemas que habia tenido, y nunca me contesto.
Puedo opinar, en eso tiene razon, y lo estoy haciendo ahora, tu tambien lo podrias hacer, si dejaras de comportarte como un quinceañero.

No digo mas, me agarro al comodin de que vosotros sois mis daños colaterales

nunca me han gustado esas dos palabras, por lo que quiere decir relamente, en la vida real, asi que no me vengas de Bush. YO preferiria ser una colega mas dentro de un foro.

ciao

pd.- gracias por contestar

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Loco Cosm¡co escribió:(...) sin haber hecho ni una sola referencia a el o a algun problema del foro

¿seguro que no?

Loco Cosm¡co escribió:nena, de ti me puedo esperar cualquier cosa, incluso que pidas que me torturen en espectaculo publico.

Yo lo único que te digo es que lo de atacar el foro día tras día me parece estúpido y además me molesta.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mi sorda activista conformista, te he dicho que el intentar hacer las cosas por las buenas ya lo he hecho. Sigo diciendo que lo que estas haciendo es atacar mi acion en lugar de la de yonki al banearme, porque mi baneo no te importaba, y mi ataque te afecta personalmente, eres tu la egolatra y egoista. mis ataques estan justificados, por que estan pidiendo un empezar de nuevo, y en eso tambien deberiais estar de acuerdo vosotros.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

NeNa_007 escribió:
Loco Cosm¡co escribió:(...) sin haber hecho ni una sola referencia a el o a algun problema del foro

¿seguro que no?

Loco Cosm¡co escribió:nena, de ti me puedo esperar cualquier cosa, incluso que pidas que me torturen en espectaculo publico.

Yo lo único que te digo es que lo de atacar el foro día tras día me parece estúpido y además me molesta.

Bueno a ti te dire que algun dia te daras cuenta de que no es mi intencion putearos a vosotros (con esto contesto a la retorcida insinuacion de saruchi en su parrafo 2 de su segundo post) sino luchar por lo que creo que es justo para mi, como saruchi ha dicho esto no es el mundo real, os aseguro que esto lo se yo casi mejor que vosotros. Lo siento por los que no tienen culpa, pero ya digo que el responsable de esta situacion es mongui, no yo, yo no he floodeado nunca hasta que mongui me echo injustificadamente ( si hubiese sido por algo que yo hubiese hecho, o me hubiese dado una razon, no huebiese atacado)

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Sigo diciendo que lo que estas haciendo es atacar mi acion en lugar de la de yonki al banearme, porque mi baneo no te importaba

Mira, ahi si tienes razon, tu baneo no me importaba, sabes por que? porque a ti tampoco te importo el baneo de niñosimio, tu incluso lo pedias.
repito: NO ESTOY A FAVOR DE LOS BANEOS, NO ESTOY A FAVOR DE YONKI Y NO ESTOY A FAVOR DE TU PERSONA. TAMPOCO ESTOY EN CONTRA DE LAS REIVINDICACIONES QUE HACES, PERO NO CREO QUE SEAN MANERAS PARA HACERLAS. (te lo pongo en mayusculas para que puedas enterarte)

eres tu la egolatra y egoista

toma ya, un gallifante para ti, has descubierto algo que nadie sabia. yo busco la comodidad, la tranquilidad, y tu buscas el llamar la atencion, son dos casos de egoismo puro y duro, pero el mio es mas sano, no afecta a nadie.

mis ataques estan justificados, por que estan pidiendo un empezar de nuevo, y en eso tambien deberiais estar de acuerdo vosotros.

Si, bush tambien dice lo mismo, y creo que ben laden decia lo mismo y hitler, etc. Solo te dire que te pones a la altura de aquel al que tanto criticas y al que se supone que tienes que "herir" con tus ataques. Loco=Yoki, estais a la par en gilipolleces, pero tu no te das cuenta de que sigues insistiendo en ser mas absurdo que el.
ahora entro, ahora te baneo, ahora vuelvo a entrar e insulto a yonki, y ahora lo baneo por gilipollas, ahora erre que erre entro de nuevo y me vuelvo loco colgando post, ahora aparezco y lo vuelvo a banear.
No me digas que soy conformista, porque puedo ser muchas cosas, pero eso te aseguro que no lo soy. Te vuelvo a repetir, que inicies otra lucha, en otros sectores en los cuales hagas algo relamente aprovechable. Que tu sabes mas de la vida, pues ole tus huevos!!! que quieres que te diga a eso? YO vivo de cierta manera y estoy segurisima que tu vives de otra manera, cual es la mejor manera de vivir? no soy yo quien tiene que juzgar eso. YO se que hago o intento hacer cosas por los demas, y tu? No nos enseñas eso en tus ataques...

ciao

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Nada.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente, Loco Cósmico, algo perdido andaba, eso me pasa por tirar piedras a lo Loco.

Je.

Creo que comprendo las dos posturas.

Por un lado Yonki debe estar un poco hasta los cojones de que le hayas jodido el foro. Y creo que ahora se encuentra en una situación de no retorno en su decisión de mantenerte alejado. Y me parece una lástima, porque eres de los foreros que más me gustaba...

Pero también supones bastante amenaza hacia él, reconócelo.

Y debes reconocer que tu actitud no ha sido la más ideal para limar asperezas, si eso era lo que pretendías, o, por lo menos, ser reinsertado en el forito.

Puede que si hubieses insistido más y más, de buenos modos, al final sí habría cedido.

De todas formas, como consejo personal te digo que sigas intentando entrar en el foro, de manera pacífica, como con Pedro Reyes.

Llegará un momento que Yonki esté hasta la polla de banearte y te deje estar, supongo, si no le pones a parir a las primeras de cambio, como es costumbre. Je.

Todos sabemos cómo es Yonki, y ha quedado demostrado que por mucho que se le pinche no moverá un dedo por hacer nada.

Es un mal administrador, no hay más vuelta.

Pero creo que Yonki no es el verdadero culpable de tus baneos, pese a todo. No sé quién se esconde tras Lustige Blater, pero parece que sabe lo que hace.

Nada más, Loco Cósmico. Sin apoyar tus últimas actuaciones, comprendo tu postura, y comulgo con la idea, pero los medios fallan.

Un saludo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

hoy mismo he intentado entrar otra vez de modo pacifico, es mi forma de ofrecer una tregua, y el por enesima vez me ha baneado. no me molesta que me banene usuarios con los que puteo, es lo justo, pero el baneo de usuarios que no hacen mal al foro me parece una forma de desafio.

Voy a hacer caso a las protestas, y cesare en mis ataques, pero intentare entrar con un usuario en son de paz, si me banea, no tendre mas remedio que putearlo, como ha dicho criadillas no le gusta mucho trabajar en el foro, y a mi me resulta sencillo darle trabajo que hacer.

Responder