Otra invasion en el foro, y por que?
Yo estoy en contra de los baneos, pero todo el mundo sabe y acepta las condiciones cuando entra en el foro, que esto puede ocurrir. Esas personas que han sido baneadas, y en cuestion, una en concreto, ahora le ha dado por hacer el payaso (porque esa es la impresion que me das a mi, y a otros tantos) y andar jodiendo el foro dia si y dia tambien.
Pues bien, si has sido baneado, y te ha molestado, coño, vuelve a entrar (que todos sabemos que es posible) y aprende de tus errores.
Pero no, acudes al foro en plan quinceañero pajillero, molesto con el mundo entero y dispuesto a joder a los demas. Si tu consideras que con eso haces algo, ademas de quedar como un verdadero gilipollas, pues adelante, pero que sepas que cansas y que aburres. Hay mil maneras de reivindicar, pero claro tu careces de inteligencia para poder demostrar que se puede hacer de una manera civilizada.
Tan listos para una cosa y tan border line para otras, que pena.
Solo te pido, a titulo individual que si esto no te gusta, que si te jode que te hayan baneado, coño, es tan sencillo como participar en otros foros. Se que alli tambien te podran considerar como algunos te consideran en este foro, solo tienes que sacar lo mejor de ti, que confio en que tienes algo bueno que mostrar al mundo, o es que te da miedo que en otros lares ya no seas tan supermegaguais? Ese miedo a ser insignificante, cuando aqui tienes un sitio ya (en lo mas alto, supuestamente)
YO te animo de corazon, en serio, a que resuelvas esa rebeldia absurda y actues como debes actuar, sin tocar los cojones a los demas.
Que yonki es tonto, lo sabemos todos, que tiene el dedo demasiado rapido, tambien lo sabemos, pero esto se puede combatir de otra manera, piensa un poquito y ya esta, no es dificil.
Ciao
pd.- esta parrafada la suelto sin animo de ofender, ni tampoco en animo de perjudicar ni beneficiar a nadie. Yo soy yo y lo que digo y hago y asumo todo lo que digo
Lo primero es que mi labor es ser aburrido y cansino, si fuese ameno y dibertido no estaria jodiendo a nadie, me has insinuado, que ya que se saltarme el banneo, que lo haga con otro usuario y en paz, bien, te digo que ya lo he intentado, no creas que esto es cosa de un simple baneo, una de las veces me dejo estar 3 dias, incluso me contestaban a algunos post, y me volvio a banear, de modo que como el hace lo que le sale de los cojones, yo hago lo propio. Cuando os quejais de los ataques, mirais para el lugar erroneo, si yonki quisiera ya habria parado, ya que le hemos ofrecido una tregua, que no ha aceptado, si os jode como se han puesto las cosas, luchad contra quien las ha puesto asi, yo soy mas victima aun que tu, tu aun puedes espresar tu opinion libremente.
No digo mas, me agarro al comodin de que vosotros sois mis daños colaterales