Torbe enjaulado

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Torbe enjaulado

Mensaje por mayhem »

Esto es un resumen de los sucesos acontecidos al humorista, actor y ahora ya víctima conocido popularmente como "ese puto imbécil histriónico insoportable que se cree muy gracioso y no hace reir ni a las putas a las que les paga para tal efecto" o Torbe para los amigos.

Imagen
Humor pHino

Todo empieza cuando el héroe de nuestra historia dice dormir "placidamente abrazado a una rumana de verdes ojos y delicadas curvas cuando llaman a la puerta". Para sorpresa de nuestro amigo, resultan ser dos policías nacionales con la ruín intención de llevarlo al cuartelillo. Entonces uno de los policías, sin duda el más inteligente de los dos, dice que lo conoce y se pone a comentar con Torbe buena parte del contenido de su web, que por lo visto conoce muy bien, lo cual dice mucho de la alta formación que reciben nuestros agentes de la ley y el orden. Nuestro héroe los hace pasar, hasta le da tiempo de mirar un rato la web de Putalocura y comenta que "por ser fans les regalé unos dvds de TorrenteX que me lo agradecieron con sonrisas y apretones de manos."

Quizá alguno de los asiduos a su web y también fans se preguntarán porqué a ellos les cobra los DVDs y los trata de ladrones y pajilleros de pega si se bajan los vídeos de forma ilegal. Pero aquí el menda opina que muy probablemente esa panda de retrasados mentales no habrán llegado siquiera a acariciar dicho pensamiento.

Por cierto, si os estáis preguntando qué fue de la rumana de verdes ojos y dulces curvas, que sepáis que no vuelve a aparecer en toda esta serie de sucesos. Muy probablemente porque fuera una mentira. Pero ahí estamos: "Ya en la calle me montan en uno de esos coches de Policia y flipo bastante. Me meten en la parte de atrás y veo que no tiene seguro ni agarradera, vamos, que si quieres salir de ahí tienen que hacerlo desde fuera, desde dentro no se puede." A mí también me parece definitivamente flipante que en un vehículo ideado para meter a delincuentes hayan sido tan desaprensivos de no darles vía libre al escape. Deberíamos presentar una queja formal al ministerio del interior y pedir furgonas de policía descapotables.

Luego ya viene el desmadre: "En comisaria hice una pequeña declaracion y me tomaron las huellas dactilares. Y aquello empezo a convertirse en una fiesta cuando se empezo a saber que yo era Torbe. Empezaron a venir policias y las coñas se convirtieron en chistes, y en medio de todo eso me puse a imitar a Torrente y ya fue el desmadre total, todos por los suelos muriendose de la risa."

Hm. Cabe decir en este momento que todo lo entrecomillado son citas del artículo de Torbe, que no me lo estoy inventando. Él sí se lo inventó, sin duda, porque eso no se lo cree ni su puta madre, pero bueno, sigamos. En cuanto la policía nacional lo dejó en manos de la Guardia Civil y estos le mostraron una celda en la que iban a meterlo, el animalico no se lo podía creer. En aquél momento debería pensar el pobre mozo en lo subnormal que había sido por no comparecer a juicio como mandan los cánones, habiendo preferido irse a mojar el churro por ahí y echarse unas risas con lo feas que son en Torrelavega. Pues toma jeroma. En la celda hay mucha gente con pintas de tipo peligroso y entre ellos tres legionarios ecuatorianos con caritas de buena gente que le cuentan una conmovedora historia: "Estaban en la calle, volvian de una discoteca y de repente aparecieron unos con cuchillos y botellas y fueron a por ellos. Por ahí pasaba la policia y se los llevaron a todos menos a los agresores". Torbe parece creérselo a pies juntillas. A mí me cuesta bastante más.

El caso es que se llevan a los chiquillos a juicio. Vuelven a aparecer al cabo de un rato y, voilà, ya está el juicio terminado. Qué maravilla, oigan: en 24 horas detención, juicio y sentencia. ¿De verdad pretende Torbe que alguien se crea esto? Bueno, sigamos. El caso es que cuando reaparecen los tres chavales deshechos en lágrimas, todos los tipos peligrosos que hay en la celda empatizan un montón con los tres chavalines ecuatorianos: que si uno rompe a llorar, que si otro empieza a darle puñetazos a la pared... Ni el diario de Patricia, oigan. Torbe los abraza emotivamente y les da 50 ecus a cada uno para que se compren unas golosinas y unas fantas ahí en el trullo. Al cabo de un ratito de nada ya se los llevan para encacelarlos.

Al rato ya se llevan a Torbe a juicio, que como imaginaréis es también un hartón de reír, con el juez ahí partiéndose el ojal. Ahora todo está a la espera del pleito que le meterá el ayuntamiento de Torrelavega para intentar chaparle la web.

Imagen
Siempre codéandose con lo mejor de cada casa

¿Qué hay de cierto y qué hay de mentira en el relato de Torbe? Bueno, yo a priori no me creo absolutamente nada de lo que relata. Lo que sí es cierto es que a Torbe lo citaron para un juicio por insultar a las mujeres de Torrelavega. Luego parecer ser que no compareció. Cuando los señores agentes fueron a buscarlo a casa, él no estaba y, según Torbe, no recibió notificación alguna por parte de la policía, de modo que pasó a ser considerado un mongolico en busca y captura. Hay que ser muy imbécil para cagarla de este modo, pero desde luego Torbe lo es y sobradamente. De todos modos me parece sumamente extraño que en el caso extremo de que realmente no le mandaran una notificación, su portero (porque en su relato cuenta que tiene portero) no le comentara que la policía había aparecido preguntando por él. En definitiva, todo tiene pinta de que Torbe se negó a declarar y de ahí que lo metieran en el calabozo, si es que realmente lo metieron. Eso es algo que él ha negado una y otra vez, pero tiene una credibilidad ya que ni Urdaci se la cambiaba.

¿Porqué los de Torrelavega se encabronaron tanto? Bueno, lo que yo no sabía es que Torbe había colgado fotos de chavalas de la población haciendo mofa. Tampoco sabía que buena parte de ellas eran subnormales (¿os suena?) de modo que es normal que se encabronaran. Torbe, muy prudente, en seguida tapó los ojos de las afectadas con esas tiras negras, para luego decir tan pancho que siempre habían aparecido con los ojos tapados.

Al final la cosa ha terminado en nada, como era de esperar, y lo han dejado en libertad condicional, teniendo que pasar una vez al mes o a la semana (este punto no está claro, pero da lo mismo) a firmar por el juzgado.

"Calumnias. Circulan por ahí varios comentarios sobre mi persona que son totalmente falsos. Esos enemigos que tengo por ahí aprovechan cualquier momento para verter por ahí falsedades contra mi persona. Ni caso, solo lo hacen para vengarse por lo de Torrelavega o por envidias malsanas."

Ajá.

Supongo que no lo odio por ser un imbécil, un hipócrita, un pesetero y un ser despreciable en todos los sentidos. Será que lo envidio por ser todo ello.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Alvarito
Imán

Re: Torbe enjaulado

Mensaje por Alvarito »

Pasando por encima del irrelevante pero inevitable comentario que declara que esto, como noticia al menos, que no como ensayo de opinión, es un Miyagui:

mayhem escribió:[...] "Calumnias. Circulan por ahí varios comentarios sobre mi persona que son totalmente falsos. Esos enemigos que tengo por ahí aprovechan cualquier momento para verter por ahí falsedades contra mi persona. Ni caso, solo lo hacen para vengarse por lo de Torrelavega o por envidias malsanas."

Ajá.

Supongo que no lo odio por ser un imbécil, un hipócrita, un pesetero y un ser despreciable en todos los sentidos. Será que lo envidio por ser todo ello.

Venga.

Joder con el odio, mayhem.

¿Cómo puedes implicarte emocionalmente con Torbe? Con Torbe, cojones, ¡¡Torbe!!

No es por quedar de especialmente ecuánime, pero no se puede ir por ahí odiando a todo el mundo a la ligera.

¿O no es a la ligera?

Yo es que me he perdido la primera y la segunda temporada.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues yo todo lo de los policias fans y tal me lo credo, quiza no tan exagerado, pero me lo credo. Y si tu no te lo crees es porque no tabrás pasao ultimamente por una comisaria para poner una denuncia o algo.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cualquiera es libre de leer cualesquiera de las partes del relato de Torbe. Pero me parece difícil de asimilar que fueran allí los policías a verlo en plan "Es Torbe!" como si fuera una celebridad, y luego él haciendo chistes lo suficientemente graciosos como para tenerlos "riendo por los suelos".

Vamos, por dios, eso tiene una pinta de paja mental que echa para atrás. ¿Cuánta gente normal de mediana edad conoce a Torbe? Por lo que él cuenta, media comisaría lo conocía y alguno incluso era un superfan... qué quieres que te diga, Tonhetti, créetelo si te apetece.

Alvarito, es un odio sano. Es un odio de aquellos que dices "si se muriera me alegraría". Algo de buen rollo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cuando yo lei la noticia e hice el comentario los legionarios ecuatorianos no eran los mismos que los chavales, a los ecuatorianos por ser militares estan bajo la ley militar y segun el relato le cayó un puro a no se quien por no avisar al ejercito para que se los llevaran. Los mongólicos que lloran y patalena son tres pijillos que decidieron resolver sus problemas en una discoteca a hostias.

Como ya dije no deja de llamar la atención que en ese calabozo fueran todos inocentes, que en menos de 24 horas ya haya salido condena y todo, y que Torbe sea muy generoso y les de 50 lñerus a cada uno para que tengan algo en la carcel. Pues que bien, caso de ser cierto los chavalines ya estan en la enfermeria de la carcel despues de quitarles ese dinero a hostias, dinero que me da a mi que dentro de una carcel donde no tienes que pagar por nada (no se si por tabaco si acaso), no les va a ser muy util.

Y psando un poco por encima de lo que decia tonetti si, la última declaración en comisaria que me comentaron, que era por un tema de cuernos, también fue un cachondeo de padre y señor mio.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jaymen escribió:¿Cuánta gente normal de mediana edad conoce a Torbe?

Muy poca seguro pero de ellos no mestrañaría que la mitad sean maderos.

Algún día Allah no lo quiera si tienes que ir a una comisarida de Madrid tacordarás de lo questoy diciendo.

Fijate lo que te digo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Qué te has encontrado en una comisaría que te ha chocado tanto?

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Muy bonito, Mayhem, ¿pero realmente crees necesario hacer palique a costa de tan fútil individuo?

El baladí ya recibió suficiente cera en su día como para seguir mareando la perdiz. Este tipo de personas sabemos todos de qué se alimentan: mientras sean el centro de atención, para bien o para mal, ellos estarán contentos.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Prez escribió:¿Qué te has encontrado en una comisaría que te ha chocado tanto?

Nada especial pero te aseguro que los policias nacionales y estoy hablando de agente de machacas de los de toda la vida hablan más o menos como los usuarios del foro de PL . Resulta que en un bar que frecuento suele haber policidas de paisano al acabar la jornada porque no esta muy lejos de una comisaria y las cosas que suelen comentar bien se podrían hablar en el foro de Torbe, ahora cual fue mi sorpresa cuando acompañe a una persona a poner una denuncia a esa comisaria y resulta que dentro de las dependencias con el uniforme y el arma reglamentaria los endividuos no crea que tienen un comportamiento muy distinto del que tienen en el bar, eso sin contar que el tipo que estaba redactando la denuncia dificilmente pasaría un examen de lengua del ultimo curso de la ESO (joder, ¿tan dificil es escribir lo que te estan diciendo?). Bueno para finalizar: comentario que salía de uno de los vestuarios de la comisaría y se oía porque el tipo en cuestión estaba gritando como si fuera el apocalipsis:

Alguién les estaba diciendo que tenían que ir a la calle nosequé que debía haber un altercado y el tipo gritaba:

Pero hay mucho follón? PORQUE YO HOY TENGO GANAS DE DAR HOSTIAS!!!

vamos, carne de putalocura como le digo bien pudiera ser que la mitad de los usuarios del foro de PL sean policias.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo

QUE LE DEN POR CULO DE UNA VEZ.

Responder