
Humor pHino
Todo empieza cuando el héroe de nuestra historia dice dormir "placidamente abrazado a una rumana de verdes ojos y delicadas curvas cuando llaman a la puerta". Para sorpresa de nuestro amigo, resultan ser dos policías nacionales con la ruín intención de llevarlo al cuartelillo. Entonces uno de los policías, sin duda el más inteligente de los dos, dice que lo conoce y se pone a comentar con Torbe buena parte del contenido de su web, que por lo visto conoce muy bien, lo cual dice mucho de la alta formación que reciben nuestros agentes de la ley y el orden. Nuestro héroe los hace pasar, hasta le da tiempo de mirar un rato la web de Putalocura y comenta que "por ser fans les regalé unos dvds de TorrenteX que me lo agradecieron con sonrisas y apretones de manos."
Quizá alguno de los asiduos a su web y también fans se preguntarán porqué a ellos les cobra los DVDs y los trata de ladrones y pajilleros de pega si se bajan los vídeos de forma ilegal. Pero aquí el menda opina que muy probablemente esa panda de retrasados mentales no habrán llegado siquiera a acariciar dicho pensamiento.
Por cierto, si os estáis preguntando qué fue de la rumana de verdes ojos y dulces curvas, que sepáis que no vuelve a aparecer en toda esta serie de sucesos. Muy probablemente porque fuera una mentira. Pero ahí estamos: "Ya en la calle me montan en uno de esos coches de Policia y flipo bastante. Me meten en la parte de atrás y veo que no tiene seguro ni agarradera, vamos, que si quieres salir de ahí tienen que hacerlo desde fuera, desde dentro no se puede." A mí también me parece definitivamente flipante que en un vehículo ideado para meter a delincuentes hayan sido tan desaprensivos de no darles vía libre al escape. Deberíamos presentar una queja formal al ministerio del interior y pedir furgonas de policía descapotables.
Luego ya viene el desmadre: "En comisaria hice una pequeña declaracion y me tomaron las huellas dactilares. Y aquello empezo a convertirse en una fiesta cuando se empezo a saber que yo era Torbe. Empezaron a venir policias y las coñas se convirtieron en chistes, y en medio de todo eso me puse a imitar a Torrente y ya fue el desmadre total, todos por los suelos muriendose de la risa."
Hm. Cabe decir en este momento que todo lo entrecomillado son citas del artículo de Torbe, que no me lo estoy inventando. Él sí se lo inventó, sin duda, porque eso no se lo cree ni su puta madre, pero bueno, sigamos. En cuanto la policía nacional lo dejó en manos de la Guardia Civil y estos le mostraron una celda en la que iban a meterlo, el animalico no se lo podía creer. En aquél momento debería pensar el pobre mozo en lo subnormal que había sido por no comparecer a juicio como mandan los cánones, habiendo preferido irse a mojar el churro por ahí y echarse unas risas con lo feas que son en Torrelavega. Pues toma jeroma. En la celda hay mucha gente con pintas de tipo peligroso y entre ellos tres legionarios ecuatorianos con caritas de buena gente que le cuentan una conmovedora historia: "Estaban en la calle, volvian de una discoteca y de repente aparecieron unos con cuchillos y botellas y fueron a por ellos. Por ahí pasaba la policia y se los llevaron a todos menos a los agresores". Torbe parece creérselo a pies juntillas. A mí me cuesta bastante más.
El caso es que se llevan a los chiquillos a juicio. Vuelven a aparecer al cabo de un rato y, voilà, ya está el juicio terminado. Qué maravilla, oigan: en 24 horas detención, juicio y sentencia. ¿De verdad pretende Torbe que alguien se crea esto? Bueno, sigamos. El caso es que cuando reaparecen los tres chavales deshechos en lágrimas, todos los tipos peligrosos que hay en la celda empatizan un montón con los tres chavalines ecuatorianos: que si uno rompe a llorar, que si otro empieza a darle puñetazos a la pared... Ni el diario de Patricia, oigan. Torbe los abraza emotivamente y les da 50 ecus a cada uno para que se compren unas golosinas y unas fantas ahí en el trullo. Al cabo de un ratito de nada ya se los llevan para encacelarlos.
Al rato ya se llevan a Torbe a juicio, que como imaginaréis es también un hartón de reír, con el juez ahí partiéndose el ojal. Ahora todo está a la espera del pleito que le meterá el ayuntamiento de Torrelavega para intentar chaparle la web.

Siempre codéandose con lo mejor de cada casa
¿Qué hay de cierto y qué hay de mentira en el relato de Torbe? Bueno, yo a priori no me creo absolutamente nada de lo que relata. Lo que sí es cierto es que a Torbe lo citaron para un juicio por insultar a las mujeres de Torrelavega. Luego parecer ser que no compareció. Cuando los señores agentes fueron a buscarlo a casa, él no estaba y, según Torbe, no recibió notificación alguna por parte de la policía, de modo que pasó a ser considerado un mongolico en busca y captura. Hay que ser muy imbécil para cagarla de este modo, pero desde luego Torbe lo es y sobradamente. De todos modos me parece sumamente extraño que en el caso extremo de que realmente no le mandaran una notificación, su portero (porque en su relato cuenta que tiene portero) no le comentara que la policía había aparecido preguntando por él. En definitiva, todo tiene pinta de que Torbe se negó a declarar y de ahí que lo metieran en el calabozo, si es que realmente lo metieron. Eso es algo que él ha negado una y otra vez, pero tiene una credibilidad ya que ni Urdaci se la cambiaba.
¿Porqué los de Torrelavega se encabronaron tanto? Bueno, lo que yo no sabía es que Torbe había colgado fotos de chavalas de la población haciendo mofa. Tampoco sabía que buena parte de ellas eran subnormales (¿os suena?) de modo que es normal que se encabronaran. Torbe, muy prudente, en seguida tapó los ojos de las afectadas con esas tiras negras, para luego decir tan pancho que siempre habían aparecido con los ojos tapados.
Al final la cosa ha terminado en nada, como era de esperar, y lo han dejado en libertad condicional, teniendo que pasar una vez al mes o a la semana (este punto no está claro, pero da lo mismo) a firmar por el juzgado.
"Calumnias. Circulan por ahí varios comentarios sobre mi persona que son totalmente falsos. Esos enemigos que tengo por ahí aprovechan cualquier momento para verter por ahí falsedades contra mi persona. Ni caso, solo lo hacen para vengarse por lo de Torrelavega o por envidias malsanas."
Ajá.
Supongo que no lo odio por ser un imbécil, un hipócrita, un pesetero y un ser despreciable en todos los sentidos. Será que lo envidio por ser todo ello.
Venga.