Me gustan los mejillones
- Efecto Mariposa
- Perro infiel amiricano
Me gustan los mejillones
Ñe.
Última edición por Efecto Mariposa el 02 Jun 2006 19:08, editado 1 vez en total.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Efecto:
Espero que el texto no sea tuyo porque es de patada en los cojones. El simil de los mejillones es llorar de risa/pena. Leete lo de los berberechos de Merodeador.
Es que a mi, que me toquen a los moluscos me jode. Los moluscos sólo se nombran si sabes adornarlos bien.
Tú, berberecho, berberecho, berberecho;
Dolordebarriga
PD: Curreta te aplaude por lo de los comunistas, no te peinses, que el resto ni se lo ha leido.
Es que a mi, que me toquen a los moluscos me jode. Los moluscos sólo se nombran si sabes adornarlos bien.
Dolordebarriga
PD: Curreta te aplaude por lo de los comunistas, no te peinses, que el resto ni se lo ha leido.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Queridísimo Dolordeprogreta:
Espero ansioso el día en que te dignes compartir de nuevo con nosotros, oh mortales, un asiento en esta nuestra comunidad.
Tengo grandes ideas para ti y para mí, ya sabes: juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo.
Eso sí, al primer sermón sobre indios que te vea, te corto los cataplines.
Espero ansioso el día en que te dignes compartir de nuevo con nosotros, oh mortales, un asiento en esta nuestra comunidad.
Tengo grandes ideas para ti y para mí, ya sabes: juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo.
Eso sí, al primer sermón sobre indios que te vea, te corto los cataplines.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Re: Me gustan los mejillones
Efecto Mariposa escribió:Comunistas... víctimas de la incultura. Tan sólo puedo rezar para que sus hijos sigan el camino de la nobleza y la gallardía.

- Efecto Mariposa
- Perro infiel amiricano
Re: Mi querido Efecto:
Dolordebarriga escribió:Espero que el texto no sea tuyo porque es de patada en los cojones. El simil de los mejillones es llorar de risa/pena. Leete lo de los berberechos de Merodeador.
Dolordebarriga
Es que verás: NO es un simil.
IMBÉCIL