Me gustan los mejillones

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Efecto Mariposa
Perro infiel amiricano

Me gustan los mejillones

Mensaje por Efecto Mariposa »

Ñe.
Última edición por Efecto Mariposa el 02 Jun 2006 19:08, editado 1 vez en total.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Perro De Lobo escribió:Imagen

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Efecto:

Mensaje por Dolordebarriga »

Espero que el texto no sea tuyo porque es de patada en los cojones. El simil de los mejillones es llorar de risa/pena. Leete lo de los berberechos de Merodeador.

Es que a mi, que me toquen a los moluscos me jode. Los moluscos sólo se nombran si sabes adornarlos bien.

Tú, berberecho, berberecho, berberecho;

Dolordebarriga

PD: Curreta te aplaude por lo de los comunistas, no te peinses, que el resto ni se lo ha leido.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Queridísimo Dolordeprogreta:

Espero ansioso el día en que te dignes compartir de nuevo con nosotros, oh mortales, un asiento en esta nuestra comunidad.

Tengo grandes ideas para ti y para mí, ya sabes: juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo.

Eso sí, al primer sermón sobre indios que te vea, te corto los cataplines.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El aplauso es por los mejillones del perrico, ¡el si que sabe!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Oruga
Imán
Contactar:

Re: Me gustan los mejillones

Mensaje por Oruga »

Efecto Mariposa escribió:Comunistas... víctimas de la incultura. Tan sólo puedo rezar para que sus hijos sigan el camino de la nobleza y la gallardía.

Imagen

Efecto Mariposa
Perro infiel amiricano

Re: Mi querido Efecto:

Mensaje por Efecto Mariposa »

Dolordebarriga escribió:Espero que el texto no sea tuyo porque es de patada en los cojones. El simil de los mejillones es llorar de risa/pena. Leete lo de los berberechos de Merodeador.

Es que a mi, que me toquen a los moluscos me jode. Los moluscos sólo se nombran si sabes adornarlos bien.

Tú, berberecho, berberecho, berberecho;

Dolordebarriga

PD: Curreta te aplaude por lo de los comunistas, no te peinses, que el resto ni se lo ha leido.

Es que verás: NO es un simil.

IMBÉCIL

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

los mejillones en los restaurantes de saint malo, unas horitas despues de hacer kitesurf en la playa, tambien estan muy buenos. (pocho)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

luna escribió:los mejillones en los restaurantes de saint malo, unas horitas despues de hacer kitesurf en la playa, tambien estan muy buenos. (pocho)

Los de los pies también están cojonudos... Pero claro, tienes que ser muy flexible para poder comértelos...
Mu' rico tó

Responder