Yongasoo escribió:Mayhem escribió:Yo me estoy petando el San Andreas por segunda vez ahora así que sé por lo que estás pasando.
Me diras como pasaste las misiones de los aviones en (la parte que es como) Las Vegas(que nunca me acuerdo de los putos nombres de las putas partes de la puta ciudad). No las de sacar la licencia de piloto, esas ya las pase, me refiero a la que hay que ir en un avion (¿Spitfire?) volando por debajo del radar y la otra que hay que agarrar a un avion en pleno vuelo y hacer pupita a todos los que van adentro.
A ver, la de volar bajo y tal me costó un rato pero me temo que no hay ningún truquito que pueda darte. Sólo cogerle el tranquillo a la MIERDA de controles del avión y procurar no estamparte contra ningún árbol. Lo mismo me costó doce intentos.
En cuanto a lo del avión en pleno vuelo pues tú ve volando en su dirección pero cuando ya lleves un rato, decelera el ritmo. En cuanto veas en el mapa pequeño de abajo a la derecha que el avión ya está ahí, date la vuelta enseguida y cógeles la cola. El resto es pan comido.
Ya alquilé el Scarface. Está realmente guapo, sí señor. El PC me llega justito para soportarlo, pero con todo al mínimo me apaño.
Que maquina tenés? Para ver si la mia lo soporta pero creo que va a ser que no.
Seguro que sí, hombre. Tengo un AMD 2100 con una gráfica de... 256 creo, o quizá 512, pero vamos, que desde que le instalé los últimos drivers de Nvidia me va más lento que antes. Si el San Andras te va bien tú tranquilo que podrás con el Scarface.
Urdu, alquilo los juegos en una tiendecita de Tarragona, que salió en las noticias hace tiempo por no pagar la mierda cánon de la SGAE (importan los DVDs de Inglaterra). Los enjuiciaron y ganó la tienda, que se llama OnePlayer, para más señas. Poseso, que los alquilo, me los grabo y los devuelvo al día siguiente.
Venga.