Scarface

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cíclope Bizco escribió:¿No te ha dado por catar el Just Cause? La mecánica es prima albaceteña de Scarface [...]

Hombre, pero si es el GTA de Antonio Banderas :D

Dentro de poco saldrá Crackdown, que tambien es muy similar al GTA (De hecho creo que lo ha hecho el mismo fulano); iva a explicar asi a grandes rasgos de que va y cuales son mis impresiones tras jugar varias veces a la demo, pero prefiero copypastear la URL de un blog que ya ha hecho sus propias imresiones sobre la misma.

http://extremecondition.blogspot.com/20 ... kdown.html

Aquí unas foticas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí un videico:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/La4rxS_XltQ[/flash]

P.D.: No estoy seguro, pero se comenta que solo saldrá para la xbox 360, aunque eso esta aun por ver.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

golondrino escribió:
Cíclope Bizco escribió:¿No te ha dado por catar el Just Cause? La mecánica es prima albaceteña de Scarface [...]

Hombre, pero si es el GTA de Antonio Banderas :D

Dentro de poco saldrá Crackdown, que tambien es muy similar al GTA (De hecho creo que lo ha hecho el mismo fulano); iva a explicar asi a grandes rasgos de que va y cuales son mis impresiones tras jugar varias veces a la demo, pero prefiero copypastear la URL de un blog que ya ha hecho sus propias imresiones sobre la misma.

http://extremecondition.blogspot.com/20 ... kdown.html

Aquí unas foticas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí un videico:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/La4rxS_XltQ[/flash]

P.D.: No estoy seguro, pero se comenta que solo saldrá para la xbox 360, aunque eso esta aun por ver.

A mi la demo me ha dejado un regustillo muy chulo. El Cel Shading ese de los cojones funciona muy bien. Y el mapeado parece estar currado (cuanta gente en las calles, la hostia).

Vamos que a priori se antoja como un juego bastante decente para ir abriendo boca hasta el nuevo GTA, que no está hasta Octubre creo.

El exito o no del crackdown va a depender de la originalidad de las misiones, como ocurre siempre en este tipo de juegos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:
Mayhem escribió:Yo me estoy petando el San Andreas por segunda vez ahora así que sé por lo que estás pasando.

Me diras como pasaste las misiones de los aviones en (la parte que es como) Las Vegas(que nunca me acuerdo de los putos nombres de las putas partes de la puta ciudad). No las de sacar la licencia de piloto, esas ya las pase, me refiero a la que hay que ir en un avion (¿Spitfire?) volando por debajo del radar y la otra que hay que agarrar a un avion en pleno vuelo y hacer pupita a todos los que van adentro.

A ver, la de volar bajo y tal me costó un rato pero me temo que no hay ningún truquito que pueda darte. Sólo cogerle el tranquillo a la MIERDA de controles del avión y procurar no estamparte contra ningún árbol. Lo mismo me costó doce intentos.

En cuanto a lo del avión en pleno vuelo pues tú ve volando en su dirección pero cuando ya lleves un rato, decelera el ritmo. En cuanto veas en el mapa pequeño de abajo a la derecha que el avión ya está ahí, date la vuelta enseguida y cógeles la cola. El resto es pan comido.

Ya alquilé el Scarface. Está realmente guapo, sí señor. El PC me llega justito para soportarlo, pero con todo al mínimo me apaño.

Que maquina tenés? Para ver si la mia lo soporta pero creo que va a ser que no.

Seguro que sí, hombre. Tengo un AMD 2100 con una gráfica de... 256 creo, o quizá 512, pero vamos, que desde que le instalé los últimos drivers de Nvidia me va más lento que antes. Si el San Andras te va bien tú tranquilo que podrás con el Scarface.

Urdu, alquilo los juegos en una tiendecita de Tarragona, que salió en las noticias hace tiempo por no pagar la mierda cánon de la SGAE (importan los DVDs de Inglaterra). Los enjuiciaron y ganó la tienda, que se llama OnePlayer, para más señas. Poseso, que los alquilo, me los grabo y los devuelvo al día siguiente.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder