Entonces me replanteé mi existencia y me convertí en un misterioso superhéroe salvador que recorre la red en busca de hamigos atascados en desquiciantes juegos flash antes de que su frustración acabe en locura y les doy la solución, previniendo así que se puedan hacer daño a sí mismos o agarren una katana y acaben con la vida de sus padres, hermanos, novias y/o perricos.
Así que:

-Abre dos portales entre 1 y 2. Tira pa la torreta y cárgatela. Te va a disparar, pero tienes los huevos muy gordos y no te matará, intenta agarrarla con el f o algo. No te va a salir a la primera.
-Ya te has desecho de ella, era lo más jodido de la pantalla. Ahora deberías estar en la sala del botón de abajo. Abre un portal entre 3 y 4 y quédate en la cornisa.
-Abre un portal entre 5 y 6, asegurándote de caer detrás de la segunda torreta, que ya vas tocao. Rómpela.
-Abre otro portal en 7, vuelve a la cornisa y abre otro en 8. El cubo ese lo dejas donde está.
-Tira para el botón de abajo y púlsalo. La bola asesina tocapelotas debería entrar en el interruptor y abrir una compuerta.
-Vuelve arriba, pilla el cubo y ponlo en el botón de abajo. Arriba otra vez y te pones en el interruptor. La compuerta se abre y ahora puedes abrir otro portal entre 9 y 10, y ya estás un poco más cerca del nivel 33.
Ya lo de llegar a la salida lo sacas tú, hombreyá.