[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Knuckles
Mojahedín

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Knuckles »

¡Yongasoo, hamigo! Hace tiempo alguien colgó aquí un juego en flash el triple de jodido, en el que tenías que llevar un haz de luz a una bombillita haciendo que se reflejara en determinados objetos. Había una pantalla que no tenía solución humana posible, y momentos antes de que perdiera la cordura alguien aquí también me dio la solución.
Entonces me replanteé mi existencia y me convertí en un misterioso superhéroe salvador que recorre la red en busca de hamigos atascados en desquiciantes juegos flash antes de que su frustración acabe en locura y les doy la solución, previniendo así que se puedan hacer daño a sí mismos o agarren una katana y acaben con la vida de sus padres, hermanos, novias y/o perricos.
Así que:

Imagen

-Abre dos portales entre 1 y 2. Tira pa la torreta y cárgatela. Te va a disparar, pero tienes los huevos muy gordos y no te matará, intenta agarrarla con el f o algo. No te va a salir a la primera.
-Ya te has desecho de ella, era lo más jodido de la pantalla. Ahora deberías estar en la sala del botón de abajo. Abre un portal entre 3 y 4 y quédate en la cornisa.
-Abre un portal entre 5 y 6, asegurándote de caer detrás de la segunda torreta, que ya vas tocao. Rómpela.
-Abre otro portal en 7, vuelve a la cornisa y abre otro en 8. El cubo ese lo dejas donde está.
-Tira para el botón de abajo y púlsalo. La bola asesina tocapelotas debería entrar en el interruptor y abrir una compuerta.
-Vuelve arriba, pilla el cubo y ponlo en el botón de abajo. Arriba otra vez y te pones en el interruptor. La compuerta se abre y ahora puedes abrir otro portal entre 9 y 10, y ya estás un poco más cerca del nivel 33.

Ya lo de llegar a la salida lo sacas tú, hombreyá.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hago todo eso, pero la bolita no sale del campo de fuerza azul.

Imagen

Ah, hay una manera de pasar la pantalla sin recibir un solo disparo. Siguiendo tus numeros, haces un portal primero en 2 y otro en 1, bien rapido cuando caes enfrente de la torreta crea un portal en 5 y salí por patas antes de que la torreta empiece a disparar, ya luego entrás por 1 y quedás en la cornisa de 5, con toda la libertad de agarrar a la torreta por la espalda.

Pero la puta bolita no sale de ahí!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

Es bastante más jodidillo el fuego flash que el original, yo no paso de la 12.
Aprovecho para saludar:
Penny Arcade es un web-comic que lleva publicándose ya casi 10 años, y no suelen equivocarse.
Weebl & Bob son dos personajes... ovoides, con dificultades para vocalizar, pero que gracias a los "bocadillos" podemos entender perfectamente.
También llevan bastante años en esto de las animaciones flash, y todos conoceís a los Badger Badger Badgers, del mismo creador, he aquí su homenaje.
Y por último aunque no por ello menos importante: Something Awful, que también llevan más de una década haciendo montajes fotográficos y artículos de coña.
Su propuesta.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿ (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) ?

Imagen

Conspiranoia en Super Mario Galaxy. Si apuntamos las letras del título donde hay una estrellita nos sale:

UR MR GAY
(you are mister gay)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es más, si miras fijamente a la parte inferior derecha de la carátula y vas desenfocando la vista, verás que el ogt de Makako intenta engullirte.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

bad_kluster escribió:Penny Arcade es un web-comic que lleva publicándose ya casi 10 años, y no suelen equivocarse.

Y no les gustan los sobornos:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sherlock Holmes: La aventura

Os hablo de él sin haberlo terminado aún. Habiendo jugado sólo a uno de Sherlock Holmes (uno de los más viejos, de un poco después del monkey y tal), este es totalmente diferente. El sistema es similar, buscar cosas que investigar arrastrando el ratón por toda la pantalla, pero la novedad es que el motor del juego es completamente en 3D, como si fuera un Quake, y llevas a Holmes y Watson alternativamente como si de un FPS se tratara. El guión está basado en los mitos de Chthulu, y el doblaje al castellano es perfecto. Los grafiquillos, aunque no importan mucho, lucen lo suficiente. Quizá sea algo dificilillo por el hecho de tener que rebuscar cosas en escenarios relativamente grandes y en 3D, pero weno, cuando sus atasquéis, guía y palante.

A mi me está gustando. Las personalidades de los protas están bien llevadas y me parece que respeta mucho el universo de Conan Doyle. Además, está en los quioscos por 10 ebros, o junto a todo un pack de juegos de FX Interactive por 30.

Unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yongasoo escribió:
bad_kluster escribió:Penny Arcade es un web-comic que lleva publicándose ya casi 10 años, y no suelen equivocarse.

Y no les gustan los sobornos:

Imagen

Y aparentemente reconocen cuando se equivocan, resulta que el Nintendo DS que les envió Electronic Arts no era un soborno, estaba firmada por John Carmack y les fué enviada como una muestra de apoyo para que la subasten para su obra de caridad "Child's Play".

Tycho Brahe* escribió:What I am trying to say is that we fucked up bad. Bad.

http://www.penny-arcade.com/2008/01/04

*: No sé cómo se escribe el apellido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Call of Duty 4 Warfare

La cuarta llamada al deber.

Bueno, yo había jugado a la primera y segunda llamada y me lo había pasado teta, sobre todo a la segunda ya que la exprimí con el multiplayer y pasé bastante de la tercera, no sé si la he jugado pero ni me acuerdo, eso significa que o bien debía ser putamierdah o bien es putamierdah.

La cuarta llamada es como... no sé... ¿una peli? sí, definitivamente es una peli, muy curradita, mucho efecto especial, mucha pelea urbana por Rusia y Oriente medio, fases espectaculares al mando del armamento de un SOAP o bien una de infiltración como sniper que es la pera limonera peroooo

Es más de lo mismo, la IA es putamierdah y los scripts son interminables ahora bien, es molón y mucho. Aunque un poco increíble, y no es algo bueno lo que suelto, hay una misión que es totalmente incomprensible, tienes que ir subiendo una colina para después y rodeado de enemigos por todas putas partes tener que bajarla para ir a un punto de recogida, que hubiera sido más sencillo digo yo que viniera el helicóptero a la cima de la colina. Pero en fin.

Llevas a dos personajes, un marine y un británico de operaciones especiales, el marine por oriente, el british por rusia, ucrania y países orientales. ¿El rollo? ir pillando a los capitostes terroristas mundiales.

A modo de anécdota, hay un momento que detonan un pepino nuclear, bueno, cuando te despiertas tras la explosión de marras te encuentras cerca de un parquecito, calcado al de Terminator 2.

El sistema de salvado del juego imita al Gears, se va salvando por partes y empiezas dónde lo dejaste.

La verdad, para jugarlo de gratis mola ahora bien, no pagaba un leru por este juego.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joputen, sigues el mismo ritmo de juegos que yo. Justo mientras jugaba al GoW me bajé ese también, pero prácticamente lo acabo de empezar.

¿El Gears te lo llegaste a pasar? A mí el monstruo final me deja el ojete que ni mil enemas mentolados.

P.D.: El próximo de mi lista es el Silent Hill 2, que quiero verlo. (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder