Pues yo es que la mula no la uso, me basto y me sobro (por el momento con el pajarito azul, soulseek, me apaño) si haces uso de él te recomendaré un personajillo que tiene bastante de cómic, sobre todo Marvel y en inglés.
Antes tenía más personajes de estos en mi userslist, pero como ya he comentado en otro hilo, por arte de magia se me desconfiguró y mi memoria es buena, pero no prodigiosa.
Pazita
CBR (y no hablo de la moto)
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Coño, pues ya con la venia del hilo casi pregunto si alguien tiene (o sabe de quién) por ahí la serie "Violent Messiah" -creo que es de Image, aunque no estoy del todo seguro-, tengo el 1 y el 4 originales, pero por la mula sólo he encontrado el 1 y el 2 y son 8 numeracos.
Eso sí, sólo en Español, que bastante mal me apaño en él, como para entenderme en inglés...
Muchas trucias.
Eso sí, sólo en Español, que bastante mal me apaño en él, como para entenderme en inglés...
Muchas trucias.
Mu' rico tó
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:En Comicrel tiene usted un buen número de eLinks, de todos los estilos y para todos los gustos, colores y sabores
Pazita escribió:Pues yo es que la mula no la uso, me basto y me sobro (por el momento con el pajarito azul, soulseek, me apaño) si haces uso de él te recomendaré un personajillo que tiene bastante de cómic, sobre todo Marvel y en inglés
Yo si uso el pajarito (cada día menos), pero ella no. Y de inglés ya ni te cuento (la última vez que le pasé una página para bajarse un programa, no caí en que le tenía que especificar que pinchara donde pone download, y la bronca que me llevé). De todos modos con el enlace de Comicrel creo que ya tiene el muchacho para una buena temporada, ya que está empezando y a partir de allí lo que no saque será porque no quiere.
Muchas gracias a los 2!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.