CBR (y no hablo de la moto)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues yo es que la mula no la uso, me basto y me sobro (por el momento con el pajarito azul, soulseek, me apaño) si haces uso de él te recomendaré un personajillo que tiene bastante de cómic, sobre todo Marvel y en inglés.

Antes tenía más personajes de estos en mi userslist, pero como ya he comentado en otro hilo, por arte de magia se me desconfiguró y mi memoria es buena, pero no prodigiosa.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Coño, pues ya con la venia del hilo casi pregunto si alguien tiene (o sabe de quién) por ahí la serie "Violent Messiah" -creo que es de Image, aunque no estoy del todo seguro-, tengo el 1 y el 4 originales, pero por la mula sólo he encontrado el 1 y el 2 y son 8 numeracos.

Eso sí, sólo en Español, que bastante mal me apaño en él, como para entenderme en inglés...

Muchas trucias.
Mu' rico tó

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:En Comicrel tiene usted un buen número de eLinks, de todos los estilos y para todos los gustos, colores y sabores

Pazita escribió:Pues yo es que la mula no la uso, me basto y me sobro (por el momento con el pajarito azul, soulseek, me apaño) si haces uso de él te recomendaré un personajillo que tiene bastante de cómic, sobre todo Marvel y en inglés

Yo si uso el pajarito (cada día menos), pero ella no. Y de inglés ya ni te cuento (la última vez que le pasé una página para bajarse un programa, no caí en que le tenía que especificar que pinchara donde pone download, y la bronca que me llevé). De todos modos con el enlace de Comicrel creo que ya tiene el muchacho para una buena temporada, ya que está empezando y a partir de allí lo que no saque será porque no quiere.

Muchas gracias a los 2!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder