Quiero móbil nuevo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Quiero móbil nuevo

Mensaje por Doctor Beaker »

Straika escribió:
Yonga escribió:antojé con el Nokia 5800 Express Music (es que tenía muchas pijaditas y además venía con un adornito en forma de púa de guitarra de regalo),

puag escribió:Huye del Nokia 5800 Xpress Music. Es el diablo travestido en móvil. Entrará en tu casa, sodomizará a tu madre y a tus hermanas y te obligará a mirar. Castrará a tu padre, a tus hermanos y a tus tíos abuelos. Por último te joderá a tí, sí a tí, con la batería cada vez que se le pase a él por la cabeza.

Puagh tiene más razón que un santo. Ese móvil es la hez, yo tenía el xpressmusic antiguo (que no es tactil, ni trae púa) y lo cambié por ese. No pasa un sólo día que no me arrepienta. La pantalla tactil falla más que una escopetilla de caña, no te digo más que esta mañana no he podido parar la alarma (porque a los botones tampoco les ha dado por funcionar) hasta la quinta intentona. A veces cuando te llaman o llamas al movil le da por no oirse, es decir, el interlocutor te oye, pero tú a él no. Por no hablar de que a veces se queda toloco y tienes que sacarle la batería y volver a chuscarsela para que funcione. Y como dice Puagh, la batería dura un suspiro.

Y me consta que no soy la única a la que el movil le ha dado problemas, la cuestión es que contraté un pack empresa con movistar y me regalaron unos pocos de esos, aunque al final sólo los usamos una compañera del curro y yo (el resto tienen el antiguo, zorras suertudas). Pues las dos estamos de acuerdo en que ese movil es mierdaseca.

Lo único que puedo decir a favor es que tengo 3 colegas que lo tienen y nunca les he oído quejarse, aunque igual es que son tímidos o igual movistar me timó junto a Puagh.

De todos modos, si tienes mucho interés en tenerlo, tengo unos pocos (no se si dos o tres) metiditos en sus cajas a los que no les di uso porque movistar me dijo que no podía solicitar tantos móviles. O sea, los móviles sí que me los dieron, lo que no me dieron fueron las tarjetas.

Lo que pasa es que son movistar, así que tendrías que liberarlo. Pues eso, si lo quieres me comprometo a mándartelo allá donde estés (lo que no se si mandartelo costará más caro que comprarte uno mejor, cosa que no es nada dificil).

Besi.

A mí no me ha ido taan mal con el 5800; siempre puedes usar alguno de los que están muertos de risa en sus cajas y ver si furula mejor. No te olvides de actualizar el firmware. Lo de la batería es de locos, pero ya lo he visto: la carga dura algo más o menos razonable, pero cuando baja la primera rayita debe ser que está al 20%, así que hay que cargarlo todos los días por si las moscas. Otra cosa que hay que tener en cuenta con la pantalla táctil es que si tienes algo cerca del sensor de proximidad se deshabilita... cosa que para tenerlo de costado y usarlo con los pulgares hace que falle al querer usar el izquierdo. Cosas que pasan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, yo tengo dos amigos que tienen el 5800 y a uno le dió bastantes problemas, no solo con la batería si no también con el táctil y no sé que más, al otro no le dió problemas y dice que le gusta bastante y no se arrepiente de comprarlo, pero que tampoco es para tirar manteca al techo.

Así que muchas gracias Straikol por tu generosidad pero creo que me voy a tirar por el Motorola que vi, además de que es muy probable que con envío y aduana me terminara costando lo mismo que comprarlo acá.

Y si, el iPhone me mola, pero cuesta tres veces más... y eso contratando un abono mensual que es el doble del que pago ahora.

Si, las compañías de móviles nos joden vivos acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Se me olvidaba: Lo de cambiarse de prestador conservando el número se planteó, incluso hay una ley que obliga a las prestadoras a hacerlo, pero no sólo no lo hacen sino que hay un recurso de amparo... interpuesto por el Estado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Juas, Beaker, esa no la sabía, semos grandes.

Acabo de ir a decirle a la chica de Claro que si, que me dé el motorola nomás, me dijo que me conservan el número y todo pero que... voy a tener que esperar una o dos semanas a que vuelvan a tener ese equipo en stock.

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

iPhone
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que no, mú caro.

Más del triple del que quiero yo, el iPhone cuesta 2.700 pesos y el Motorola 850...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Vaya... una lástima, más no te puedo aconsejar, no conozco nada de motorola, pero si tuviese que eegir un android ahora mismo sería el Samsung Galaxy S. HTC es buena también.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, cuando fuí a ver el Spice me mostraron el Galaxy y me dijeron que tiene casi las mismas prestaciones y además es más barato, pero me duplicaban el abono mensual, además me gusta que el Motorola tenga teclado además de la pantalla táctil.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Em, por si te sirve: de los baratillos:

Tengo nuevo del curro un Nokia E-52
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-e52-email-3g-wifi-camara-fotos-mp3

No táctil, pero GPS y Wifi.

Supongo que es baratillo, de momento es de los mejores que he tenido (office y todo... eso va bien a veces). Aunque ya te digo, personalmente no he tenido nunca ninguno tipo iphone ni nada parecido, así que no se ni qué es tener un movil bueno. Si buscas algo asequible, creo que esto está bien.

Estoy pendiente que me den el E7xx, tipo blackberry, pero a ver si llega... de momento los que lo tienen dicen que es putamierda. Ya veremos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pero dejadle que se compre el motorola si se lo ha mirado y es el que mas se le ajusta.

Solo una cosa, imagino que no te afectará, Yonga, pero si pretendes instalar roms no oficiales o cosas así por lo visto motorola tiene un sistema que te lo bloquea, aunque seguro que han sacado la forma de saltárselo (un rom es básicamente una modificación del sistema operativo, pero lo encuentro una chorrada porque el original funciona más que bien).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder