Straika escribió:Yonga escribió:antojé con el Nokia 5800 Express Music (es que tenía muchas pijaditas y además venía con un adornito en forma de púa de guitarra de regalo),puag escribió:Huye del Nokia 5800 Xpress Music. Es el diablo travestido en móvil. Entrará en tu casa, sodomizará a tu madre y a tus hermanas y te obligará a mirar. Castrará a tu padre, a tus hermanos y a tus tíos abuelos. Por último te joderá a tí, sí a tí, con la batería cada vez que se le pase a él por la cabeza.
Puagh tiene más razón que un santo. Ese móvil es la hez, yo tenía el xpressmusic antiguo (que no es tactil, ni trae púa) y lo cambié por ese. No pasa un sólo día que no me arrepienta. La pantalla tactil falla más que una escopetilla de caña, no te digo más que esta mañana no he podido parar la alarma (porque a los botones tampoco les ha dado por funcionar) hasta la quinta intentona. A veces cuando te llaman o llamas al movil le da por no oirse, es decir, el interlocutor te oye, pero tú a él no. Por no hablar de que a veces se queda toloco y tienes que sacarle la batería y volver a chuscarsela para que funcione. Y como dice Puagh, la batería dura un suspiro.
Y me consta que no soy la única a la que el movil le ha dado problemas, la cuestión es que contraté un pack empresa con movistar y me regalaron unos pocos de esos, aunque al final sólo los usamos una compañera del curro y yo (el resto tienen el antiguo, zorras suertudas). Pues las dos estamos de acuerdo en que ese movil es mierdaseca.
Lo único que puedo decir a favor es que tengo 3 colegas que lo tienen y nunca les he oído quejarse, aunque igual es que son tímidos o igual movistar me timó junto a Puagh.
De todos modos, si tienes mucho interés en tenerlo, tengo unos pocos (no se si dos o tres) metiditos en sus cajas a los que no les di uso porque movistar me dijo que no podía solicitar tantos móviles. O sea, los móviles sí que me los dieron, lo que no me dieron fueron las tarjetas.
Lo que pasa es que son movistar, así que tendrías que liberarlo. Pues eso, si lo quieres me comprometo a mándartelo allá donde estés (lo que no se si mandartelo costará más caro que comprarte uno mejor, cosa que no es nada dificil).
Besi.
A mí no me ha ido taan mal con el 5800; siempre puedes usar alguno de los que están muertos de risa en sus cajas y ver si furula mejor. No te olvides de actualizar el firmware. Lo de la batería es de locos, pero ya lo he visto: la carga dura algo más o menos razonable, pero cuando baja la primera rayita debe ser que está al 20%, así que hay que cargarlo todos los días por si las moscas. Otra cosa que hay que tener en cuenta con la pantalla táctil es que si tienes algo cerca del sensor de proximidad se deshabilita... cosa que para tenerlo de costado y usarlo con los pulgares hace que falle al querer usar el izquierdo. Cosas que pasan.