El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Cristofín
Mulá

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 11 Jul 2023 13:28 Yo me quedaría muy tocado si perdiera mi melenaza. Me gusta mucho mi pelazo, la verdad y sufriría al perderlo. Los calvos a mí me dais penica como a otros se la dan los gordos. Se que muchos lo lleváis perfectamente, se que otros incluso se encuentran la bomba de sexis sin pelo pero a mi un calvo me da penica como me la da un tipo en silla de ruedas. Bueno, lo de la silla de ruedas todavía te da ventajas para aparcar o cobrar paguitas.
Ioputa, que casi tiro el café de la risa. Sí, obviamente ser calvo no es una virtud, tampoco vamos a intentar venderos la moto. Pero es algo que he hablado muchas veces con muuuuchos tíos, y en todos noto el pavor a perder el pelo, no así a ser gordos o bajitos. No sé si tendrá algo que ver con la antigua cantinela de "perder la hombría", pero yo es que no le veo el menor problema a tener la cabeza pelada. Es más, pocas cosas hay más cómodas cuando llega el verano, y lo dice uno que lució melena. Y sí, si pudiera tener pelo solo chasqueando los dedos, lo volvería a tener, pero no sé si luego me lo volvería a quitar. En mi caso llevo así más de media vida, todos mis colegas dicen que no me imaginan con pelo.

Lo que dice el empresaurio hóptico facha no menos verdad: es peor quedarte calvo pasados los cuarenta o cincuenta. Supongo que porque está uno en un momento vital más jodido y ver que el pelo clarea es un síntoma de no retorno. Yo lo veo ahora en muchos amigos que hace veinte años se reían de mí.

Por otro lado (y aquí me repito), intuyo que muchos hombres creen que las mujeres ven a un calvo igual que lo ven los hombres, y es un error mayúsculo. Pocas mujeres (poquísimas) dirán "nunca saldría con un calvo". Esto ya lo comenté hace siglos, pero en un hombre (ciñéndonos únicamente al tema físico), la altura es lo peor que le puede pasar. Puedes ser calvo, tener algo de sobrepeso o una nariz quevediana, pero como midas 160 cm tus posibilidades se van a reducir un 90%.

@Criadillas Tu pelo mola mil, no lo pierdas nunca. Ese pelito canoso, esas gafitas cachondas y ese trato tan dulzón que das a tus clientes son armas que jamás deberás perder.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué es coña, Cristof, lo importante es que como te sientes tú. Si uno se siente bien calvo, palante, si se siente un desgraciado como Santiago Segura pues a ponerse pelo a Turquía. Es como lo de las mujeres y las tetas. lo importante es como se sienten ellas con sus tetas lo que opine yo les tiene que valer verga.

Por cierto, vi el concurso y eres un tío guapo de cojones, no atractivo, guapo de cojones y la calva te sienta de puta madre. Me dejó un poco pallá como el actor del bando del chino, el mayor, te soltó un par de veces, lo de que tenías unos pezones duros como piedras. El tipo ese es gay y te estaba tirando la caña de forma evidente. Un hétero le suelta eso en directo a una tía en ese concurso y lo mandan directo para casa y en tuitel se monta la de dios es cristo. Pero que lo suelte un gay a otro tío parece que está bien, es elegante y todo... Manda huevos! ¿Fue muy pesado contigo fuera de cámara?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Vengo tarde pero opino igual.

Creo que a Criadillas lo que le pasa es que él nunca se vio realmente con la posibilidad de perder el pelo (y ojalá que no se vea tampoco), entonces en esa situación choca bastante más.

En mi caso, mis dos abuelos eran pelados, mi padre también era pelado mal asumido, de los que se quieren cubrir la cabeza con dos pelos a lo Homer, por suerte no le quedaba tan ridículo como suele suceder y si se peinaba hacia atrás hasta le quedaba bien, pero no quitaba el hecho de que era calvo.

Así que yo desde pequeño ya sabía que tenía todas las papeletas y a los veintipocos empecé con entradas veguetianas, para los 30 la cosa ya estaba raleando alarmantemente. Lo aguanté hasta los 35 y desde entonces me rapo a cero.

Mi mujer dice que me queda muy bien, mucho mejor que cuando tenía pelo (aunque ella no me conoció cuando todavía tenía TODO el pelo). En cuanto a comodidad sí es cierto que es MUCHO más cómodo y puedo llevar gorra sin miedo a que me quede "pelo de gorra" después todo el día.

Si pudiera volver a tener pelo claro que lo preferiría, pero no me molesta para nada, ya hace 6 años que me rapo y ya directamente mi imagen de mi mismo es así.

También puede tener que ver que cuando me rapé fue al poco de empezar a ir al gym, cuando perdí algo de peso y empecé a verme más "atlético", así que las reacciones de los que no me veían hace tiempo iban más dirigidas a eso que a mi rapada cabecita.

P.D.: Se me metió Dolores en medio... ¿Le dijo qué de los pezones?! Al aire? 😐
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 11 Jul 2023 14:23 Qué es coña, Cristof, lo importante es que como te sientes tú. Si uno se siente bien calvo, palante, si se siente un desgraciado como Santiago Segura pues a ponerse pelo a Turquía. Es como lo de las mujeres y las tetas. lo importante es como se sienten ellas con sus tetas lo que opine yo les tiene que valer verga.

Por cierto, vi el concurso y eres un tío guapo de cojones, no atractivo, guapo de cojones y la calva te sienta de puta madre. Me dejó un poco pallá como el actor del bando del chino, el mayor, te soltó un par de veces, lo de que tenías unos pezones duros como piedras. El tipo ese es gay y te estaba tirando la caña de forma evidente. Un hétero le suelta eso en directo a una tía en ese concurso y lo mandan directo para casa y en tuitel se monta la de dios es cristo. Pero que lo suelte un gay a otro tío parece que está bien, es elegante y todo... Manda huevos! ¿Fue muy pesado contigo fuera de cámara?
Fuera de cámara fue el único que se mostraba igual que delante de ella: simpático y cercano, con un humor muy propio de él; estuvo hablando conmigo en lugar de estar con su móvil como estaban los demás. Mientras me agarraba el brazo me dijo que a lo mejor no me gustaban los tíos porque nunca había estado con uno como él, pero todo dentro de la coña y con un grupete (cámaras, presentador y concursante delante y riéndonos). Yo esas bromas las llevo muy bien, lo que pasa es que no soy tocón con nadie, ni hombres ni mujeres. Soy bastante japonés para el contacto físico.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 11 Jul 2023 14:38 En cuanto a comodidad sí es cierto que es MUCHO más cómodo y puedo llevar gorra sin miedo a que me quede "pelo de gorra" después todo el día.
Llevar gorra es una de las costumbres americanas más horribles que existen. Todo el puto continente sois putos fans de las horribles gorras. Deberían prohibir la gorra, es jodidamente antiestética. Si tienes que cubrirte la calvorota hay cienes de opciones mejores que la gorra. Un gorro de lana en invierno, la capucha de la sudadera, una boina elegante, un panameño o un jipijapa en verano, mil opciones antes que una puta gorra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mi estado capilar a esta altura del partido:
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Cristofín escribió: 11 Jul 2023 14:44
Dolordebarriga escribió: 11 Jul 2023 14:23 Qué es coña, Cristof, lo importante es que como te sientes tú. Si uno se siente bien calvo, palante, si se siente un desgraciado como Santiago Segura pues a ponerse pelo a Turquía. Es como lo de las mujeres y las tetas. lo importante es como se sienten ellas con sus tetas lo que opine yo les tiene que valer verga.

Fuera de cámara fue el único que se mostraba igual que delante de ella: simpático y cercano, con un humor muy propio de él; estuvo hablando conmigo en lugar de estar con su móvil como estaban los demás. Mientras me agarraba el brazo me dijo que a lo mejor no me gustaban los tíos porque nunca había estado con uno como él, pero todo dentro de la coña y con un grupete (cámaras, presentador y concursante delante y riéndonos). Yo esas bromas las llevo muy bien, lo que pasa es que no soy tocón con nadie, ni hombres ni mujeres. Soy bastante japonés para el contacto físico.
Simpático y cercano porque se volvía loco por comerte el rabo, no me jodas, Cristoff. Se lo hace a un tía y la tenemos montada (y con razón).

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 11 Jul 2023 14:47
Yongasoo escribió: 11 Jul 2023 14:38 En cuanto a comodidad sí es cierto que es MUCHO más cómodo y puedo llevar gorra sin miedo a que me quede "pelo de gorra" después todo el día.
Llevar gorra es una de las costumbres americanas más horribles que existen. Todo el puto continente sois putos fans de las horribles gorras. Deberían prohibir la gorra, es jodidamente antiestética. Si tienes que cubrirte la calvorota hay cienes de opciones mejores que la gorra. Un gorro de lana en invierno, la capucha de la sudadera, una boina elegante, un panameño o un jipijapa en verano, mil opciones antes que una puta gorra.
Yo tengo un par de gorras que molan mucho.

Pero no sólo me refiero a gorras de esas comunes.

También tengo alguna de este estilo:

Imagen

Y tengo un par de "gorras inglesas" como esta:

Imagen

Pero de tela más liviana, que suelo llevar cuando voy bien vestido, y me quedan de puta madre (con toda humildad).

Y obvio que gorrito de lana para el invierno. Justo el sábado me compré uno nuevo, porque tenía uno muy lindo de lana con tela polar en el interior pero mi mujer lo lavó y le debe haber errado con la temperatura del agua porque se achicó cosa mala.

El nuevo es uno de una lana más fina, que es muy cómodo y más modernoso, pero en mi corazón todavía no reemplazó a mi viejo gorrito de lana mega abrigado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 11 Jul 2023 15:05 Yo tengo un par de gorras que molan mucho.

Pero no sólo me refiero a gorras de esas comunes.

También tengo alguna de este estilo:

Imagen

Y tengo un par de "gorras inglesas" como esta:

Imagen

Pero de tela más liviana, que suelo llevar cuando voy bien vestido, y me quedan de puta madre (con toda humildad).

Y obvio que gorrito de lana para el invierno. Justo el sábado me compré uno nuevo, porque tenía uno muy lindo de lana con tela polar en el interior pero mi mujer lo lavó y le debe haber errado con la temperatura del agua porque se achicó cosa mala.

El nuevo es uno de una lana más fina, que es muy cómodo y más modernoso, pero en mi corazón todavía no reemplazó a mi viejo gorrito de lana mega abrigado.
yo tambien uso a veces gorrita pero por el sol o por no peinarme

no somos lo mismo

Responder