Urdu escribió:Lo probaré en casa de Pablo, que lo tendrá tostado para PS. No Pablo el marica, el mago, sino pablo el hetero, el camello.
Suerte que lo has aclarado, si no hubiese pensado que era el marica.
Trailer del juego, ya que en Youtube no está el vídeo de Deborah Harry cantando "Rush, rush, gimme yeyo", (himno incuestionable tanto de la peli como del juego).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Y si todos los juegos del estilo se comparan con GTA San Andreas, malamente lo llevamos porque es la puta cima
Esta ya la quise subir yo para la lista de la puta década:
[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5844d4e[/flash]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Meristation escribió:El argumento de Just Cause gira en torno a Rico Rodríguez, un agente encubierto del gobierno de los Estados Unidos, cuya misión es derrocar el actual régimen político del archipiélago de San Esperito y dar paso a una transición política de acuerdo a los intereses del tío Sam. Las relaciones con otros personajes están presentes tanto con otros agentes del gobierno que nos ayudarán a progresar, como con lugareños que tienen intereses comunes a los nuestros.
En la isla tendremos dos fuertes aliados: la guerrilla liderada por el revolucionario José Caramicas y el cartel "Los Rioja", ambos grupos darán pie tanto a misiones principales como secundarias. En nuestros primeros pasos en el juego nos involucraremos con ellos plenamente, llegando a ascender de cargos completando con éxito las misiones y por tanto conseguir jugosos premios por nuestra fidelidad.
Mayhem escribió:Yo me estoy petando el San Andreas por segunda vez ahora así que sé por lo que estás pasando.
Ya alquilé el Scarface. Está realmente guapo, sí señor. El PC me llega justito para soportarlo, pero con todo al mínimo me apaño.