[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Pues me cogí la ventaja esa que te da +1 a todas las características, y me hice un tipo de fuerza 5 o por ahí, agilidad 10 (así disparas dos veces por turno), inteligencia 8 o 9 (así te dan más puntos de habilidad cuando subas de nivel), percepción 6 o 7 (para apuntar bien) y lo demás bajo. El carisma importa pero no mucho; habrá personajes que pasarán de ti cuando de tener un carisma alto pues te harían caso y podrías sacar beneficios. Las cosas te costarán más dinero. Pero vamos, disparando como John Wayne, se consigue dinero bien.

Luego escogí como las tres habilidades principales armas cortas, medicina (importante para curarse) y forzar cerraduras (para conseguir items y dineros va bien).

Lo primero que tienes que hacer al ir subiendo niveles es especializarte. Yo me fui subiendo armas cortas hasta tener 101% y a partir de ahí ya fui repartiendo para las demás habilidades.

Insisto, disparando como Clint Eastwood todo va bastante rodado. Supongo que habrá otras formas de evolucionar bien con el juego, pero ésa es mi forma.

Venga.

Parecido a como me hice el nuevo, solo que en vez de armas cortas le metí a armas melee, que quiero ver si me puedo pillar el martillo ese neumatico superchulo, hace mas daño que una bala y teniendo bastante de agilidad(yo le puse 9) puedo pegar 3 veces. Despues le puse a dialogo, que sirve para que me den mas quests y a forzar cerraduras, que también vi que sirve bastante.

Ayer me puse un rato y ya lo tengo con su camperita de cuero a lo Mad Max y una maza.

Ah, por cierto, cuando vas a Junktown hay un perro que no deja a un tipo entrar a su casa, si tenés la campera de cuero y le das de comer, el perro te va a empezar a seguir y ayudarte en las peleas, es bastante util porque se puede mover y atacar muchisimo en cada turno. Y el perro se llama Dogmeat, como el perro de Mad Max. (payachu)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ah, el Fallout... qué juego! El II lo tengo esperando a que se me pase la fiebre del Titan Quest (que es como el Diablo pero aggiornado). Otros que merecen la pena son el Gothic II (al III no lo jugué todavía) y el Arcanum of Steamworks and magick obscura o Arcanum para los amigos. Pero el mejor juego de CRPG que jamás jugué sigue siendo el Planescape:Torment. Hoy día se quedaron viejos los gráficos, pero la historia (para como vienen los juegos, al menos) es alucinante. El Morrowind medio lo jugué un rato hace mucho pero lo dejé... vale la pena?

PD: Lamento el abuso de paréntesis.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues el Morrowind está bien, pero no es la rehostia, aún y así es bueno, yo le pondría un 8-8'5. Lo peor son las pateadas que uno se pega por el inmenso mapa, y lo mejor lo amplio del universo, que si libros de mitología, que si leyendas, aventuras de lo más variado, magia, alquimia... Muy completo, sin duda.

La pena es que sea tan lineal y que, para explotar el juego al máximo, tengas que ser un moñardón buena persona, porque si no los personajes importantes ni te dirigen la palabra, los muy hijosdeputah, eso si no te atacan directamente.

Y los buenos son más chungos que los malos.

A pesar de todo está bien.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

Portal
Disponible en dos versiones:
- Completa, comprándose la Caja Naranja, que incluye además HL2, HL2E1, HL2E2 y Team Fortress, o
- Ripeado, sin HL2 ni historias, desde un torrent (este).

Se hace corto porque en cuanto empiezas no puedes dejarlo. Es genial, fantástico, espectacular, bien acabado... vamos, que es la ostia.
No quiero hacer ningún spoiler, sólo jugadlo, porque dentro de poco el que no lo haya jugado será un ser miserable y querrá acabar con su vida.

Imagen
Hipnosapo os ordena que jugueis a "Portal"

Jugadlo aunque sea sólo por la canción final. La mejor canción que haya sido compuesta jamás en la historia de los videojuegos*.

*Puede que no sea para tanto.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

bad_kluster escribió:- Ripeado, sin HL2 ni historias, desde un torrent (este).

Lo he puesto a bajar,y me parece curioso que ocupe lo mismo que el Fallout 2, que es del año 98.

Por cierto, que no sabia yo que los torrents estos bajasen tan follaos, no baja de los 250 kb/s.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

bad_kluster escribió:Portal
Disponible en dos versiones:
- Completa, comprándose la Caja Naranja, que incluye además HL2, HL2E1, HL2E2 y Team Fortress, o
- Ripeado, sin HL2 ni historias, desde un torrent (este).

Requerimientos?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

Los requerimientos: con un PC de hace 3 años tira bien; te cuento cómo es en el que lo he jugao: AMD Sempron 1.9 GHZ, 1 GB de RAM, y una tarjeta ATI guarreras de 128 MB AGP.
Aviso a los que ya lo estén probando del torrent: viene ripeado, pero el juego está completo; si veis texturas de color magenta, subidle la calidad en las Opciones.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Wikipedia escribió:Minimum:
1.7 GHz processor, 512 MB RAM, DirectX 8 compatible video card, Windows 2000/XP/Vista
Recommended:
Pentium 4 processor (3.0 GHz or better), 1 GB RAM, DirectX 9 compatible video card, Windows 2000/XP/Vista[2]

El juego es muy entretenido, original.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto, que ya me lo he pasado, es cortico el juego, aunque fue divertido mientras duró.

Si hacia la mitad del juego las pantallas fuesen mas largas se agradecería, y se echa en falta algún modo online.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:Por cierto, que ya me lo he pasado, es cortico el juego, aunque fue divertido mientras duró.

Si hacia la mitad del juego las pantallas fuesen mas largas se agradecería, y se echa en falta algún modo online.

Se supone que la comunidad de jugones que controla en Source ira desarrollando mapas para ir ampliándolo. Pero claro, necesitarias el steam original para que se fuera actualizando. Y la caja naranja es un regalito muy suculento teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Haceros un favor y jugar al Episodio 2 del HL2. Que saga más inmensa. El mejor shooter que he jugao.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder