mayhem escribió:Pues me cogí la ventaja esa que te da +1 a todas las características, y me hice un tipo de fuerza 5 o por ahí, agilidad 10 (así disparas dos veces por turno), inteligencia 8 o 9 (así te dan más puntos de habilidad cuando subas de nivel), percepción 6 o 7 (para apuntar bien) y lo demás bajo. El carisma importa pero no mucho; habrá personajes que pasarán de ti cuando de tener un carisma alto pues te harían caso y podrías sacar beneficios. Las cosas te costarán más dinero. Pero vamos, disparando como John Wayne, se consigue dinero bien.
Luego escogí como las tres habilidades principales armas cortas, medicina (importante para curarse) y forzar cerraduras (para conseguir items y dineros va bien).
Lo primero que tienes que hacer al ir subiendo niveles es especializarte. Yo me fui subiendo armas cortas hasta tener 101% y a partir de ahí ya fui repartiendo para las demás habilidades.
Insisto, disparando como Clint Eastwood todo va bastante rodado. Supongo que habrá otras formas de evolucionar bien con el juego, pero ésa es mi forma.
Venga.
Parecido a como me hice el nuevo, solo que en vez de armas cortas le metí a armas melee, que quiero ver si me puedo pillar el martillo ese neumatico superchulo, hace mas daño que una bala y teniendo bastante de agilidad(yo le puse 9) puedo pegar 3 veces. Despues le puse a dialogo, que sirve para que me den mas quests y a forzar cerraduras, que también vi que sirve bastante.
Ayer me puse un rato y ya lo tengo con su camperita de cuero a lo Mad Max y una maza.
Ah, por cierto, cuando vas a Junktown hay un perro que no deja a un tipo entrar a su casa, si tenés la campera de cuero y le das de comer, el perro te va a empezar a seguir y ayudarte en las peleas, es bastante util porque se puede mover y atacar muchisimo en cada turno. Y el perro se llama Dogmeat, como el perro de Mad Max.