Knuckles escribió:Me cago en Dios Merle, precisamente llevaba yo días sin saber porqué hostias hostias no chutaba el internet, había llamado a telefónica desesperadico y nada, y la única manera que se me había ocurrido para resolverlo era restaurar el sistema a una fecha cualquiera de la semana pasada, cuando sí chutaba todo bien. Engorro de cojones.
Pues eso, que hace 5 minutos que se me ha ocurrido la feliz idea de trastear con la barrita esa del Zonealarm y casi lloro de la emoción al constatar que poniendo la barra en el medio funcionaba todo perfecto. Ahora leo eso de la actualización y me he sentido hasta listo y todo. Y ahora acabo de desistalar la actualizacion esa y ya me siento el puto jaquer del universo.
De estas mierdas tenían que avisar, coño, que arreglar el internet sin internet es jodido.
Con la misma mierda estuve yo todo el finde hasta que se me ocurrió desactivar el firewall.
Straika, en su día el moro regalaba un router por falta de uso. Igual te puedes acercar o pagarle un envío por Correos. Yo creo que si le enseñas las tetacas, te lo manda gratis. Vamos, si le propones enseñarle las tetacas a cambio y no lo tiene ya, te lo compra ipso facto.