Rajad de vuestro interné.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Merleneyer
Ulema

Re: Rajad de vuestro interné.

Mensaje por Merleneyer »

Knuckles escribió:Me cago en Dios Merle, precisamente llevaba yo días sin saber porqué hostias hostias no chutaba el internet, había llamado a telefónica desesperadico y nada, y la única manera que se me había ocurrido para resolverlo era restaurar el sistema a una fecha cualquiera de la semana pasada, cuando sí chutaba todo bien. Engorro de cojones.
Pues eso, que hace 5 minutos que se me ha ocurrido la feliz idea de trastear con la barrita esa del Zonealarm y casi lloro de la emoción al constatar que poniendo la barra en el medio funcionaba todo perfecto. Ahora leo eso de la actualización y me he sentido hasta listo y todo. Y ahora acabo de desistalar la actualizacion esa y ya me siento el puto jaquer del universo.

De estas mierdas tenían que avisar, coño, que arreglar el internet sin internet es jodido.

Con la misma mierda estuve yo todo el finde hasta que se me ocurrió desactivar el firewall.

Straika, en su día el moro regalaba un router por falta de uso. Igual te puedes acercar o pagarle un envío por Correos. Yo creo que si le enseñas las tetacas, te lo manda gratis. Vamos, si le propones enseñarle las tetacas a cambio y no lo tiene ya, te lo compra ipso facto.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No regalaba uno, regalaba tres.

Pero ahora straika no puede jugar al WoW porque tres negritos del África están viendo la sección ebony de tiava.com.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De verdad que yo no tendría la paciencia necesaria para solucionar los problemas de mongolos como vosotros.

Ni por teléfono.

A lo sumo me río en vuestra horeja.

CRETINOS!

(asúca) (lerdo) (asúca)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Oye

Mensaje por jubilao »

Goss escribió:resetea el módem.

no es broma.

a mi me funciona.

Aviso fruto de la experiencia de ayer. Los router marca ZyXEL de timofónica muchas veces MUEREN tras tocar ese botoncico por defecto de fabricación. Lo de muchas me lo ha comentado el técnico que ha venido a cambiármelo hoy, que la mayoría de visitas en las que últimamente ha tenido que ir a cambiar ese router vinieron precedidas de una llamada al servicio de averías en la que el señor sudaméricano de turno les había emplazado a los clientes a resetear el router.

Y dado que a mi se me ocurrió darle al botoncico ayer y hoy ya estoy escribiendo esto, podéis imaginaros que ahora mismo no cambio mi conexión de Telefónica (antes timo) por 20 de las vuestras a mitad de precio. ¡Algo está cambiando Salinas!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Oye

Mensaje por jubilao »

jubilao escribió:
Goss escribió:resetea el módem.

no es broma.

a mi me funciona.

Aviso fruto de la experiencia de ayer. Los router marca ZyXEL de timofónica muchas veces MUEREN tras tocar ese botoncico por defecto de fabricación. Lo de muchas me lo ha comentado el técnico que ha venido a cambiármelo hoy, que la mayoría de visitas en las que últimamente ha tenido que ir a cambiar ese router vinieron precedidas de una llamada al servicio de averías en la que el señor sudaméricano de turno les había emplazado a los clientes a resetear el router.

Y dado que a mi se me ocurrió darle al botoncico ayer y hoy ya estoy escribiendo esto, podéis imaginaros que ahora mismo no cambio mi conexión de Telefónica (antes timo) por 20 de las vuestras a mitad de precio. ¡Algo está cambiando Salinas!

Fue escribir esto y quedarme sin conexión otra vez (ga ñan) (payachu)

Ahora ha vuelto, cruzad los dedos (para una cosa o para la otra)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A mi me han traido hoy el zyxel ese que mencionas, pero en principio chusca bien.
Aro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika escribió:A mi me han traido hoy el zyxel ese que mencionas, pero en principio chusca bien.

Intenta darle al botoncico del reset lo menos posible y si lo haces cruza los dedos

Por lo demás, al final mi avería era un puto cruce en la línea. Es decir, el primer router si murió, pero a partir de ahí me pusieran lo que me pusieran sufría cortes, y total, que al final fui yo mismo el que deduje que tendría algo que ver con que a veces oía gente rara dentro de mi teléfono y acerté. Una semana hablando con sudak's,serviocroatas, fganceses y total, para que al ginal me lo solucionaran los del 1003 y no los del 900 y pico.

Bricoconsejo para los residentes en Catalunya: En las llamadas a los 902 de turno pedir el servicio en catalán. Antes era peor porqué eran muchos menos y tocaba esperar más (con suerte), pero ahora por lo menos aumentas en un 95% las posibilidades de hablar con alguien con el que te entiendas idiomáticamente (aun en el caso de no ser catalanoparlante, (lerdo)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

EStoy echando un ojo a las ofertas de proveedores de adsl y es tan jodidamente deprimente que al final es que te quedas con tu proveedor por malo que sea.

Telefónica sería la solución más lógica pero las tarifas es que te da la impresión de que esta curro jimenez apuntandote según las lees. La otra opción es france telecom se llame como se llame (orange, uni2, wanadoo, que cada poco cambian) pero son la gente más impresentable que te puedes echar a la cara y estaba mirando Ono que no tiene mala pinta y resulta que me encuentro con noticias de que es más que probable de que lo compre France telecom.

Hace años France telecom me intento cobrar por la patilla x euros de más y entonces juré que nunca volvería a ser cliente de esa puta empresa. ¿sabéis cuantas veces ha comprado mi proveedor de servicios france telecom desde entonces?

dos veces y si lo hiciese una tercera me pego un tiro asín que la unica solución sería telefónica porque las demás son susceptibles de caer en manos de esos truhanes.

Pero miras las tarifas y ves a curro jimenez y te da cosica.

Que deprimente hamigos.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Al final pasas por el aro, por simple desesperación o por odio a esos putos gabachos chovinistas.... pero mas tarde o mas temprano obtendrás la clavada de telefónica
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder