PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:
Musterol escribió:Pues, por ejemplo, puedes ver en la play películas que tienes en el ordenador, a través de la wifi, o por cable. Osea, sin necesidad de grabarlas en ningún sitio.

Pero me refiero a ¿que diferencia hay a verlo desde la play o desde el ordenador?

Porque la play la tengo conectada a una tele de 42'. No sé si me explico. En ordenador estáns las pelis, y la play está en el pantallón...pues...eso...puedo ver las que tengo en el ordenador en en pantallón de la play.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ah vale, es que yo estoy acostumbrado a tenerlo todo conectado a la misma tele.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo tambien lo hago con la wii, es útil aunque petardea habeces.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Pues a mí me ha ido como la seda, me he visto Ciudad de dios estupendamente. Lo único malo es si tienes un router de telefónica que falla más que una escopeta de feria y se reinicia solo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ese tipo de petardeos me refería, aunque la play tendrá más facilidad pa hacer buffer, por lo que irá mejon.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

wendigo escribió:A ese tipo de petardeos me refería, aunque la play tendrá más facilidad pa hacer buffer, por lo que irá mejon.

Hombre, para mí un petardeo es que se ralentice la imagen (cosa que no pasa en la play). Que se me reinicie el router no lo llamaría petardeo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, bien, veo que lo de la reiniciada de routers de telefónica es internacional.

Lo mejor que hice fué darme de baja.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé si Criadillas tiene ya las expansiones del Fallout 3, pero como se dijo por aquí hace tiempo, existe la versión GOTY con todas las expansiones, a un precio de risa.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52940.html

En zavvi no son muy rápidos con el envío (os tardará unos 15 días en llegar) pero el precio es cojonudo.

Sabiendo que New Vegas no es nada del otro jueves, casi mejor seguir experimentando el 3.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Ya si que totalmente brutally fucked!

ancon seguido las clabes del poder

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sip, ahora sí que me pillo una ps3 aunque sea robada del corte inglés, lo que podrán hacer los frikazos con acceso totar puede molar mucho

Responder