Musterol escribió:Pues, por ejemplo, puedes ver en la play películas que tienes en el ordenador, a través de la wifi, o por cable. Osea, sin necesidad de grabarlas en ningún sitio.
Pero me refiero a ¿que diferencia hay a verlo desde la play o desde el ordenador?
Porque la play la tengo conectada a una tele de 42'. No sé si me explico. En ordenador estáns las pelis, y la play está en el pantallón...pues...eso...puedo ver las que tengo en el ordenador en en pantallón de la play.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Pues a mí me ha ido como la seda, me he visto Ciudad de dios estupendamente. Lo único malo es si tienes un router de telefónica que falla más que una escopeta de feria y se reinicia solo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
No sé si Criadillas tiene ya las expansiones del Fallout 3, pero como se dijo por aquí hace tiempo, existe la versión GOTY con todas las expansiones, a un precio de risa.