[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Ayer estuve jugando al Terminator 2D que es MUY bonito. Lo que pasa es que no sé cómo conectar mis mandos de XBOX al ordenador (no sé si se podrá) y el teclado se me da fatal.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Se puede, se puede, y creo que es medio fácil.
Te diría cómo, pero la lista de la casa es mi SE, que es la que lo hizo y gracias a la cual juego en el ordenador al fákin Sonic 2 más o menos cada dos meses con los mandos pileros de la XBox One.
Googleando te debe salir fásil.
Te diría cómo, pero la lista de la casa es mi SE, que es la que lo hizo y gracias a la cual juego en el ordenador al fákin Sonic 2 más o menos cada dos meses con los mandos pileros de la XBox One.
Googleando te debe salir fásil.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Por cable funcionan todos con conectarlos al PC yo creo. Por wireless depende del mando:
Los de 360 con dongle (pincho usb que habla el lenguaje del mando)
Los de la one los hay con y sin bluetooth. Los que traen bluetooth pues habrá que parearlos, tira de google. Si no, necesitas un dongle. Yo lo tengo y va phino, no era muy caro.
Los de la series s/x (dios mío que putísima mierda de nomenclatura usa Microshof) van por bluetooth todos que yo sepa.
Si tienes el de la one y no sabes si es de los de bluetooth o no:
Los de 360 con dongle (pincho usb que habla el lenguaje del mando)
Los de la one los hay con y sin bluetooth. Los que traen bluetooth pues habrá que parearlos, tira de google. Si no, necesitas un dongle. Yo lo tengo y va phino, no era muy caro.
Los de la series s/x (dios mío que putísima mierda de nomenclatura usa Microshof) van por bluetooth todos que yo sepa.
Si tienes el de la one y no sabes si es de los de bluetooth o no:
En realidad yo me he pasado un ratín haciendo un abujero en el suelo a ver si cazaba un Wendy. Es tan majo... Y tan guapo, claro...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon