[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Ayer estuve jugando al Terminator 2D que es MUY bonito. Lo que pasa es que no sé cómo conectar mis mandos de XBOX al ordenador (no sé si se podrá) y el teclado se me da fatal.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se puede, se puede, y creo que es medio fácil.
Te diría cómo, pero la lista de la casa es mi SE, que es la que lo hizo y gracias a la cual juego en el ordenador al fákin Sonic 2 más o menos cada dos meses con los mandos pileros de la XBox One.

Googleando te debe salir fásil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cable funcionan todos con conectarlos al PC yo creo. Por wireless depende del mando:

Los de 360 con dongle (pincho usb que habla el lenguaje del mando)
Los de la one los hay con y sin bluetooth. Los que traen bluetooth pues habrá que parearlos, tira de google. Si no, necesitas un dongle. Yo lo tengo y va phino, no era muy caro.
Los de la series s/x (dios mío que putísima mierda de nomenclatura usa Microshof) van por bluetooth todos que yo sepa.

Si tienes el de la one y no sabes si es de los de bluetooth o no:
Adjuntos
Captura de pantalla 2026-01-15 132614.png

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En realidad yo me he pasado un ratín haciendo un abujero en el suelo a ver si cazaba un Wendy. Es tan majo... Y tan guapo, claro...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder