¿Este no tocaba en el grupo español aquel de mierda, Sober?
Bueno, yo lo ubicaría más patrocinando la de Macho Cabrío de Gigatrón.
¿No?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Redneckensson escribió:El Dead Space es sencillamente acojonante, en el sentido más amplio de la palabra. Es como lo mejor de Resident Evil meets Horizonte Final.
Joder, me esperaba un resident evil ambientado en el espacio, que eso ya no estaría mal, y me encuentro con un sistema de menús y cámaras jodidamente original y efectivo ( o al menos yo no había visto nada así). Cuesta unos minutos adaptarse al sistema de menús y al movimiento del personaje, pero en cuanto lo pillas es de lo más práctico.
Y la ambientación, acojonante, he jugado muy poco aún, pero promete, promete.
Pd: me han dejado jugar un ratito, bueno, jugar, ejem, he intentado que por lo menos el jugador durara tres pasillos, si quiera. Se han estado riendo de mí unos cuantos de tiarrones porque no me aclaro con los mandos. ¡Orcos!
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Es curioso el poder de ambientación de la música. Con la música del juego va uno acojonado por los pasillos y dando grititos de nena al menor sonido extraño, pero si estuvieran sonando de fondo Slayer irías montando una orgía de sangre riendo como un demente.
Mr. Blonde escribió:
Redneckensson escribió:El Dead Space es sencillamente acojonante, en el sentido más amplio de la palabra. Es como lo mejor de Resident Evil meets Horizonte Final.
Joder, me esperaba un resident evil ambientado en el espacio, que eso ya no estaría mal, y me encuentro con un sistema de menús y cámaras jodidamente original y efectivo ( o al menos yo no había visto nada así). Cuesta unos minutos adaptarse al sistema de menús y al movimiento del personaje, pero en cuanto lo pillas es de lo más práctico.
Y la ambientación, acojonante, he jugado muy poco aún, pero promete, promete.
Al Resident que más se parece es al 4, por el sistema de cámara, detrás del hombro. Pero sí, es cierto que lo de los menús estilo hologramas es acojonante, sobre todo porque, al ser en tiempo real, como se te ocurra ponerte a recambiar oxígeno en gravedad cero puede aparecer un bicho de cualquier sitio y petarte el ano sin que sepas muy bien qué te ha pasado y por qué no te besó antes, al menos.
Última edición por Redneckensson el 30 Nov 2008 12:52, editado 1 vez en total.
Redneckensson escribió:Es curioso el poder de ambientación de la música. Con la música del juego va uno acojonado por los pasillos y dando grititos de nena al menor sonido extraño, pero si estuvieran sonando de fondo Slayer irías montando una orgía de sangre riendo como un demente.
Incluso más que la música, que también, yo diría que lo que acojona de verdad es cuando esta está ausente y lo único que se oye son pequeños ruidos a tu alrededor, un gemido, un ligero ruido de pasos, algo que chirría... los efectos de sonido están muy currados y estás esperando en cualquier momento a que te salte cualquier cosa de cualquier lado.
Pues vi la película de Chuck Patton inspirada en el juego. Os advierto que es bastante sangrienta, y el final es completemente inesperado. Cuando la veáis ya me contaréis la sensación que se os queda
o sería a mí, que la vi de madrugada y con un tormentón de tinieblas.
¿Qué será lo proper?
¿Te refieres a la de dibujos? Bueno, el final no es tan inesperado si tenemos en cuenta que se trata de la, digamos, precuela del juego, y en este las únicas personas vivas que te encuentras en la nave están acariciando las tripas esparcidas de un cadáver el que menos y reventándose la propia cabeza a hostias contra la pared el que más. También hay un cómic que funciona como secuela del juego, pero no sé si habrá editado ya en cristiano.