Redneckensson escribió:
¿Este no tocaba en el grupo español aquel de mierda, Sober?
Bueno, yo lo ubicaría más patrocinando la de Macho Cabrío de Gigatrón.
¿No?
Redneckensson escribió:
¿Este no tocaba en el grupo español aquel de mierda, Sober?

Redneckensson escribió:El Dead Space es sencillamente acojonante, en el sentido más amplio de la palabra. Es como lo mejor de Resident Evil meets Horizonte Final.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde escribió:Redneckensson escribió:El Dead Space es sencillamente acojonante, en el sentido más amplio de la palabra. Es como lo mejor de Resident Evil meets Horizonte Final.
Joder, me esperaba un resident evil ambientado en el espacio, que eso ya no estaría mal, y me encuentro con un sistema de menús y cámaras jodidamente original y efectivo ( o al menos yo no había visto nada así). Cuesta unos minutos adaptarse al sistema de menús y al movimiento del personaje, pero en cuanto lo pillas es de lo más práctico.
Y la ambientación, acojonante, he jugado muy poco aún, pero promete, promete.
Redneckensson escribió:Es curioso el poder de ambientación de la música. Con la música del juego va uno acojonado por los pasillos y dando grititos de nena al menor sonido extraño, pero si estuvieran sonando de fondo Slayer irías montando una orgía de sangre riendo como un demente.