Con cualquier TV Samsung de gama media vas a alucinar de la calidad de imagen. Recientemente puse una Samsung decente de 32 pulgadas colgada de la pared del cuarto, y en ocasiones la calidad de imagen es hasta demasiado buena viendo Netflix, estás viendo una peli y parece TV.Criadillas escribió: ↑16 Dic 2020 11:36 Yo sí que tengo picorsito de T.V., porque ya voy notando que los juegos nuevos no se adaptan bien a mi pantalla (una SONY Bravia del 2010) y tanto los textos como los bordes de algunos menús, directamente se leen mal o no entran siquiera por completo. Putamierda, vamos.
Soy anti TV grande ande o no ande. No quiero un pantallón de chorrocientas pulgadas. Primo mil veces más el rendimiento y la calidad visual sobre el tamaño.
No tengo ni puta idea de teles. La usamos en casa básicamente para ver VOD y sobre todo para jugar. Estoy en proceso de buscar info sobre qué tipo de tele puede ir mejor para esos menesteres, toda vez que venimos de una Bravia normalucha y no somos unos flipados del 8k ni me quiero dejar un sueldo en ella. A ver si en las rebajas de enero Mediamark o alguna de esas saca algo majo.
¿Alguna idea por encima de dónde o qué debería mirar? (OLED QLED, LED, 4K, chorrocientos HZ, 1.000.000 de fps... yo qué sé).
Mi hijo me dice no sé qué de que la de 32 del cuarto no tiene mejor resolución que la del salón, ("Ninguna de las dos son 4K, son 1.080p., pero la del cuarto, al ser más pequeña, tiene mayor densidad de pixels").
A mí madre le regalé una Sony hace poco, con esa vieja idea de que Sony era lo mejor en TVs, pero las Samsung yo creo que hoy en día le han pasado por la izquierda, al menos en gama media.
El sistema operativo de mi Samsung funciona de maravilla, y Netflix funciona de perlas, como un tiro y con actualizaciones de interfaz constantes. También funciona muy bien Movistar. HBO o Disney o Prime no he probado, pero viene con las Apps preinstaladas.
¿En qué tamaño de TV estás pensando? Yo en el salón tengo una de Panasonic 39, un tamaño que ya ni se hace, que es de sobra para mí y para la distancia que tengo al sofá, pero supongo que a los del picorsito les parecería enana.
Con algo así ya el cambio va a ser tremendo: https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 75461.html