Pues resulta que el portatile este traía de serie una grbadora dvd +r y me he propuesto hacer uso de ella, ahora bien...
Qué coño significa lo de +r? Ventajas? Inconvenientes? Cosas que necesite saber?
Todos los comentarios (que vengan al caso) se agradecen.
Panchi
P.D.:Lero lero, pues ya sabes más que yo!!!
Grabaora dvd
Grabaora dvd
El sexo es un derecho humano
La R es la marcha atras "R" de Reverse ¿no has conducido nunca un coche automatico? la "d" es de Drive, y la "R" de reverse, por eso es DVD-R porque tiene "D" Drive, palante y la "R" pa revobinar.
Espero que te haya quedado claro. En cualquier caso, si ves que te lias, te la puedo cambiar por mi DVD normal y ya si eso, me quedo yo con la tuya haciendote un favor.
Espero que te haya quedado claro. En cualquier caso, si ves que te lias, te la puedo cambiar por mi DVD normal y ya si eso, me quedo yo con la tuya haciendote un favor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
curreta escribió:La R es la marcha atras "R" de Reverse ¿no has conducido nunca un coche automatico? la "d" es de Drive, y la "R" de reverse, por eso es DVD-R porque tiene "D" Drive, palante y la "R" pa revobinar.
Pero creo que +R y -R son cosas distintas, aunque yo de grabadora DVD tengo poca idea.
Por ahora sigo tirando de CD.

Someramente, +r y -r son dos formatos distintos. Las regrabadoras nuevas graban y reconocen ambos formatos, la tuya sólo el +r.
¿Ventajas? con respecto a no tener ninguna regrabadora, muchas, porque en un dvd caben 4,7 Gigas, es decir, más de 6 CD´S . Con respecto a una regrabadora dual, ninguna. Además creo que los dvd vírgenes +r suelen ser algo más caros que los -r.
¿Ventajas? con respecto a no tener ninguna regrabadora, muchas, porque en un dvd caben 4,7 Gigas, es decir, más de 6 CD´S . Con respecto a una regrabadora dual, ninguna. Además creo que los dvd vírgenes +r suelen ser algo más caros que los -r.
Última edición por Peláez el 03 Ene 2005 23:32, editado 1 vez en total.
- narrador_eros
- Mojahedín