Grabaora dvd

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Pazita
Marmotilla

Grabaora dvd

Mensaje por Pazita »

Pues resulta que el portatile este traía de serie una grbadora dvd +r y me he propuesto hacer uso de ella, ahora bien...

Qué coño significa lo de +r? Ventajas? Inconvenientes? Cosas que necesite saber?

Todos los comentarios (que vengan al caso) se agradecen.

Panchi

P.D.:Lero lero, pues ya sabes más que yo!!!
El sexo es un derecho humano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La R es la marcha atras "R" de Reverse ¿no has conducido nunca un coche automatico? la "d" es de Drive, y la "R" de reverse, por eso es DVD-R porque tiene "D" Drive, palante y la "R" pa revobinar.

Espero que te haya quedado claro. En cualquier caso, si ves que te lias, te la puedo cambiar por mi DVD normal y ya si eso, me quedo yo con la tuya haciendote un favor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:La R es la marcha atras "R" de Reverse ¿no has conducido nunca un coche automatico? la "d" es de Drive, y la "R" de reverse, por eso es DVD-R porque tiene "D" Drive, palante y la "R" pa revobinar.

Pero creo que +R y -R son cosas distintas, aunque yo de grabadora DVD tengo poca idea.

Por ahora sigo tirando de CD.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Someramente, +r y -r son dos formatos distintos. Las regrabadoras nuevas graban y reconocen ambos formatos, la tuya sólo el +r.

¿Ventajas? con respecto a no tener ninguna regrabadora, muchas, porque en un dvd caben 4,7 Gigas, es decir, más de 6 CD´S . Con respecto a una regrabadora dual, ninguna. Además creo que los dvd vírgenes +r suelen ser algo más caros que los -r.
Última edición por Peláez el 03 Ene 2005 23:32, editado 1 vez en total.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

La unica importancia que puede tener, es si tu DVD del salon solo lee DVD - o + R. Al mio ue solo lee +, tuve que buscarme la grabadora que grabase en ese formato, por que sino no me serviria de nada. Por lo demas, si no tienes incompatibilidades de formato, no creo que te de problemas.

Un saludo

Responder