La nueva penícula de almodobar:
El billano es carlos Boyerl y parese que el propio direstor manchego será interpretado por la mega-actriz Leonor güatling enseñando las ubres y el bullate y siendo bilmente violeteada por boyeros y su hamigo borjamari.
(A destacar el phino patriotismo patatero de Almodowar que güele más a chotuno que una sesión de diez horas del NoDo en la filmoteca)
las penículas de Almodobarl
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
las penículas de Almodobarl
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: las penículas de Almodobarl
Wow!
Duelo de titanes.
A mi los dos (Almodraver y Boyers) me parecen unos prepotentes y unos subnormales de tomo y lomo. El primero es un marica-engreido insoportable y el segundo es de la misma escuela "mi mierda huele a Chanel" de Reverte.
Yo si fuese un dictador todopoderoso y norcoreano haría un programa de televisión donde los encerraría a en una jaula con cámaras de televisión y les haría luchar a muerte por su superviviencia como en la peli de Chuache de los ochenta que es cien veces mejor que todo el cine que alaban este par de subnormales.
Duelo de titanes.
A mi los dos (Almodraver y Boyers) me parecen unos prepotentes y unos subnormales de tomo y lomo. El primero es un marica-engreido insoportable y el segundo es de la misma escuela "mi mierda huele a Chanel" de Reverte.
Yo si fuese un dictador todopoderoso y norcoreano haría un programa de televisión donde los encerraría a en una jaula con cámaras de televisión y les haría luchar a muerte por su superviviencia como en la peli de Chuache de los ochenta que es cien veces mejor que todo el cine que alaban este par de subnormales.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Contactar:
Yo tampoco es que le tenga mucha simpatía al monguer de Boyero pero que Almodowar le monte semejante penícula porque es de los pocos críticos que se atreve a decir lo que munchos españoles pensamos (el cine actual de almodobar es un puto cagarro) es de risión total y que tire de patriotismo tardofranquista chusquero ya es pa mearse en los huggies.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Talmente.
La última no la he visto, pero por lo que cuentan es un mierdón importante.
De todo lo anterior a mi solo me gustó hable con ella y tampoco es que me diesen ganas de aplaudir ni nada parecido.
¿Boyero es gayer?
La última no la he visto, pero por lo que cuentan es un mierdón importante.
De todo lo anterior a mi solo me gustó hable con ella y tampoco es que me diesen ganas de aplaudir ni nada parecido.
¿Boyero es gayer?
Dunkis dijo:
- tonetti
- Contactar:
ni puta idea, lo que es es feo.
feo de cojones.
feo de cojones.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que a lo mejor en una noche de pasión y farlopa, tras la presentación de Volver en Barcelona (en la sala Razzmatazz) se enrrollaron y se fueron a casa de uno de ellos y se petaron el hojaldre y Almodovar le dejó el grumo sin avisar.
Y de ahí el resquemor.
Se me ha ocurrido asi de golpe y a mi me encaja, negro.
Y de ahí el resquemor.
Se me ha ocurrido asi de golpe y a mi me encaja, negro.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Pais responde:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Almodovar/carga/informacion/cine/PAIS/elpepucul/20090527elpepucul_8/Tes
Como se suele decir:
En toda la boca.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Almodovar/carga/informacion/cine/PAIS/elpepucul/20090527elpepucul_8/Tes
"Hemos leído con tristeza los ataques descarnados de Pedro Almodóvar contra nuestros compañeros Carlos Boyero y Borja Hermoso en su blog. Pone en duda que las críticas de Boyero sean tales y tilda a Hermoso, redactor-jefe de Cultura de EL PAÍS, como su 'escudero'. Aparte de las referencias de mal gusto, muy respetables para su blog y otras salidas injustificadas de tono, el señor Almodóvar se permite el lujo de comparar a EL PAÍS con la Cope y la Conferencia Episcopal, además de atreverse a poner en duda a quién debe enviar nuestro periódico al festival de Cannes. Olvida Almodóvar mencionar la cantidad de páginas que se han dedicado antes del estreno a su película, Los abrazos rotos. Desde El País Semanal y las páginas de Cultura, la información y los despliegues que se le han dedicado no le han debido parecer suficientes. Tampoco los artículos elogiosos que le han brindado Gustavo Martín Garzo y otros columnistas y colaboradores.
"Su deber es seguir intentando ofrecernos no sólo buenas películas, sino obras maestras como las que se cuentan en su filmografía. El nuestro ofrecer a nuestros lectores la opinión que éstas nos merecen, le guste o no al director".
Como se suele decir:
En toda la boca.
Dunkis dijo: