las penículas de Almodobarl

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

las penículas de Almodobarl

Mensaje por tonetti »

La nueva penícula de almodobar:

El billano es carlos Boyerl y parese que el propio direstor manchego será interpretado por la mega-actriz Leonor güatling enseñando las ubres y el bullate y siendo bilmente violeteada por boyeros y su hamigo borjamari.

(A destacar el phino patriotismo patatero de Almodowar que güele más a chotuno que una sesión de diez horas del NoDo en la filmoteca)
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: las penículas de Almodobarl

Mensaje por Criadillas »

Wow!

Duelo de titanes.

A mi los dos (Almodraver y Boyers) me parecen unos prepotentes y unos subnormales de tomo y lomo. El primero es un marica-engreido insoportable y el segundo es de la misma escuela "mi mierda huele a Chanel" de Reverte.

Yo si fuese un dictador todopoderoso y norcoreano haría un programa de televisión donde los encerraría a en una jaula con cámaras de televisión y les haría luchar a muerte por su superviviencia como en la peli de Chuache de los ochenta que es cien veces mejor que todo el cine que alaban este par de subnormales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo tampoco es que le tenga mucha simpatía al monguer de Boyero pero que Almodowar le monte semejante penícula porque es de los pocos críticos que se atreve a decir lo que munchos españoles pensamos (el cine actual de almodobar es un puto cagarro) es de risión total y que tire de patriotismo tardofranquista chusquero ya es pa mearse en los huggies.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Talmente.

La última no la he visto, pero por lo que cuentan es un mierdón importante.

De todo lo anterior a mi solo me gustó hable con ella y tampoco es que me diesen ganas de aplaudir ni nada parecido.

¿Boyero es gayer?
Dunkis dijo:

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ni puta idea, lo que es es feo.

feo de cojones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que a lo mejor en una noche de pasión y farlopa, tras la presentación de Volver en Barcelona (en la sala Razzmatazz) se enrrollaron y se fueron a casa de uno de ellos y se petaron el hojaldre y Almodovar le dejó el grumo sin avisar.

Y de ahí el resquemor.

Se me ha ocurrido asi de golpe y a mi me encaja, negro.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Pais responde:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Almodovar/carga/informacion/cine/PAIS/elpepucul/20090527elpepucul_8/Tes

"Hemos leído con tristeza los ataques descarnados de Pedro Almodóvar contra nuestros compañeros Carlos Boyero y Borja Hermoso en su blog. Pone en duda que las críticas de Boyero sean tales y tilda a Hermoso, redactor-jefe de Cultura de EL PAÍS, como su 'escudero'. Aparte de las referencias de mal gusto, muy respetables para su blog y otras salidas injustificadas de tono, el señor Almodóvar se permite el lujo de comparar a EL PAÍS con la Cope y la Conferencia Episcopal, además de atreverse a poner en duda a quién debe enviar nuestro periódico al festival de Cannes. Olvida Almodóvar mencionar la cantidad de páginas que se han dedicado antes del estreno a su película, Los abrazos rotos. Desde El País Semanal y las páginas de Cultura, la información y los despliegues que se le han dedicado no le han debido parecer suficientes. Tampoco los artículos elogiosos que le han brindado Gustavo Martín Garzo y otros columnistas y colaboradores.

"Su deber es seguir intentando ofrecernos no sólo buenas películas, sino obras maestras como las que se cuentan en su filmografía. El nuestro ofrecer a nuestros lectores la opinión que éstas nos merecen, le guste o no al director".

Como se suele decir:

En toda la boca.
Dunkis dijo:

Responder