¿Cómo acabó la serie?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Prez escribió:
mercure escribió:lo mejor es cuando explican como termina alfred j kuak, con final politico q te cagas

¿Soy al único al que esa serie le parece cojonuda? No sólo el final, la mayor parte de la serie tiene un transfondo político y social.

No a mi también me llamaba mucho la atención.

A mi la figura hitleriana del cuervo siempre me resulto chocante para una serie infantil

Imagen
-Camarerou ¿que hay pa jalar?
-Judi... estooooo fabas, señor.

Pero vamos que me la vi enterita, curiosísima. Tenía un encanto especial que notaba aún con mi poca lucidez.

Imagen
-¿Te he comentado las increibles y adorables ventajas del mestizaje?
-Mil veces, pero ni por esa me montas delante de tu viejo.

Lo curioso es que además la serie empezaba cuando su familia la diñaba y le adoptaba el topo. Así empezamos fuerte.

¿Y Bush? ¿La serie protagonizada por un toro y su amiga la tortuga? Qué calidad. Menudas carcajadas me pegué. Recuerdo perfectamente un capítulo donde un cocodrilo se avalanza para devorar a una cigüeña, la cual grita de horror. Las dos bocas se quedan encajadas... y de eso iba el episodio. Todo lo que les pasa a los dos pánfilos con las bocas abiertas.

Bus, sin la hache.

Tengo los cinco libritos originales de tiras cómicas entre las rarezas de mi estanteria.

Gags fisicos y animalillos que parecían legos desmontables o eran tratados con una curiosa crueldad. Siempre me han llamado la atención pese a lo simple de la propuesta.

}:-D

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jubilao escribió:O no.

O sí.

O yo qué sé.

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El gran Heroe Americano como acabó? Recuerdo un espisodio chanante en el que los marcianos vuelven y le vuelven a dar el libro de instrucciones, pa que salve el mundo, pero al descubrir uno de sus nuevos poderes se hace chiquitin y se deja el libro en una piedra que... cuando se hace grande es solo un granito de arena. Me da que era el final, al menos de la temporada que tocara (no se si hubo más de 2, así de memoria).

Imagen

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Me habéis arrancado una sonrisa al recordarme a alfred j kuak! sencillamente genial

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Molaría más ser capaces de encontrar la manera de que te arranques el sujetador y nos escanées esas peludas pero irresistibles y deseables tetas que Dios seguro que te ha proporcionado en su sabiduría infinita.

(gil)

Felis vielnes.

Responder