Prez escribió:mercure escribió:lo mejor es cuando explican como termina alfred j kuak, con final politico q te cagas
¿Soy al único al que esa serie le parece cojonuda? No sólo el final, la mayor parte de la serie tiene un transfondo político y social.
No a mi también me llamaba mucho la atención.
A mi la figura hitleriana del cuervo siempre me resulto chocante para una serie infantil

-Camarerou ¿que hay pa jalar?
-Judi... estooooo fabas, señor.
Pero vamos que me la vi enterita, curiosísima. Tenía un encanto especial que notaba aún con mi poca lucidez.

-¿Te he comentado las increibles y adorables ventajas del mestizaje?
-Mil veces, pero ni por esa me montas delante de tu viejo.
Lo curioso es que además la serie empezaba cuando su familia la diñaba y le adoptaba el topo. Así empezamos fuerte.
¿Y Bush? ¿La serie protagonizada por un toro y su amiga la tortuga? Qué calidad. Menudas carcajadas me pegué. Recuerdo perfectamente un capítulo donde un cocodrilo se avalanza para devorar a una cigüeña, la cual grita de horror. Las dos bocas se quedan encajadas... y de eso iba el episodio. Todo lo que les pasa a los dos pánfilos con las bocas abiertas.
Bus, sin la hache.
Tengo los cinco libritos originales de tiras cómicas entre las rarezas de mi estanteria.
Gags fisicos y animalillos que parecían legos desmontables o eran tratados con una curiosa crueldad. Siempre me han llamado la atención pese a lo simple de la propuesta.
}:-D