Gente que se transforma en animales

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo también quiero jugar.

Era una serie de una especie de rangers del espacio, y habia uno que era superguay y que se convertía en cualquier ser de la galaxia, por lo general ese era el que salvaba a sus compañeros y estaba doblado en sudaca.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

La que yo decía al principio era Visionaries. Parece increíble, pero ASSDOLF me ha echao una mano...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

StYgYaN escribió:La que yo decía al principio era Visionaries. Parece increíble, pero ASSDOLF me ha echao una mano...

Vigila que no te eche las dos...

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

curreta escribió:Yo también quiero jugar.

Era una serie de una especie de rangers del espacio, y habia uno que era superguay y que se convertía en cualquier ser de la galaxia, por lo general ese era el que salvaba a sus compañeros y estaba doblado en sudaca.

Rangers del espacio

o Glasgow Rangers

o Celtic

algo asi

(chespirito)
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

curreta escribió:Yo también quiero jugar.

Galaxy Rangers.

Imagen

La recuerdo como muy grande, pero claro, uno era pequeño e impresionable en aquella época en que Telemadrid lo emitía.

EL pollo en cuestión se llamaba Goose (o algo así):

Imagen

Y era el mejor con diferencia.

Me toca: ¿alguien recuerda una serie que emitía Antena 3 las mañanas de los sábados y domingos llamada El Jinete Sable?

Imagen

Imagen

Va a sewr que no pero, ¿alguien sabe como acaba? tengo el traúmático recuerdo de que Antena 3 suspendió la serie justo antes de emitir el último capítulo...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Err... ¿Pokémon?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen
Y ahora me convertiré en un pollo galáctico para poner un huevo gigante que haga contrapeso en la palanca que abre el gran crater para asi crear un agujero de viento que succione la llave que esta en lo alto de la torre y cuando caiga convertirme en alcón del planeta Thamiris y recogerla al vuelo para abrir la puerta de la mazmorra y salvar a mis compañeros que caen en todos los capitulos en alguna trampa para que yo los salve. (todo esto con voz de Micky Mc pHantom)

Que yo siempre pensaba ¿porque no se convierte en cerrajero o en ariete del espacio y abre la puerta a tollinas?

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Ese es el capitan commando antes de que le salieran cataratas:

Imagen
War, War never changes...

Responder