The Lost Room

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Del_Pier0 escribió:Joder, ahora que he empezado con Studio 60.

(PaloDePolo)

¿Y eso de que va?

Ehm... comunicación humana y eso.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Segundo episodio visto y la historia está que te pedes de interesante.

Tiene un rollito así a lo Stephen King que está bastante bien.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: The Lost Room

Mensaje por rianxeira »

Daion escribió:P.D. : Mirarse Firefly.

Ya me he visto Serenity, esta entretenida, si me pasas linkitos me bajo Firefly.

Y si alguien tiene algo de Farscape tambien son bienvenidos, que me molan las series de este tipo, tambien me vale la ultima temporada de Enterprise, que con el rollo de creacion de Sci-Fi se me jodio verlo en calle 13

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

rianxeira escribió:

Ya me he visto Serenity, esta entretenida, si me pasas linkitos me bajo Firefly.

Pues no te puedo ayudar, a mi me la pasaron en su día en devedés. Pero que estar tienen que estar por algún lado.

Y si alguien tiene algo de Farscape tambien son bienvenidos, que me molan las series de este tipo, tambien me vale la ultima temporada de Enterprise, que con el rollo de creacion de Sci-Fi se me jodio verlo en calle 13

Y si tienes paciencia Babylon 5 y/o Battlestar Galactica. Son distintas ya que son más rollo culebrón espacial, pero vamos que si te gusta el género te puede poner el vello de gallina.

Babylon 5 son cinco temporadas, ya un poco antiguas, pero chulas (de la quinta de Farscape). Idealmente iban a ser cuatro, pero como tuvo bastante éxito le dijeron al Sctrazinsky de hacer una quinta, que se nota un poco forzada, pero que no está mal del todo. Battlestar Galáctica es más actual. El episodio doble/película que hace de piloto es del 2003 y luego de ahí hay dos temporadas y la actual que está en marcha en los USA que es la tercera.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Daion escribió:
rianxeira escribió:

Pues no te puedo ayudar, a mi me la pasaron en su día en devedés. Pero que estar tienen que estar por algún lado.

Y si tienes paciencia Babylon 5 y/o Battlestar Galactica. Son distintas ya que son más rollo culebrón espacial, pero vamos que si te gusta el género te puede poner el vello de gallina.

De Babylon 5 vi la primera temporada y no recuerdo si la segunda, y aunque entretiene se pone muy mistica, rollo vamos a morir todos si el mesias aka, comandante de Babylon 5, no se pone las pilas y le para a los pies a las sombras.

De Galactica (la nueva) me vi ya las dos primeras temporadas, la tercera la vere cuando este enterita en la mula pues la bajare para vermela del tiron, pero aun asi no me parece taaan espectacular como me dicen algunos, hay situaciones demasiado forzadas (coño, al baltar yo lo fusilaba, pero no por traidor, sino porque sus paranoias mentales me sacan de quicio)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

rianxeira escribió:De Babylon 5 vi la primera temporada y no recuerdo si la segunda, y aunque entretiene se pone muy mistica, rollo vamos a morir todos si el mesias aka, comandante de Babylon 5, no se pone las pilas y le para a los pies a las sombras.

Sí, el componente mesiánico parece que se lo están incorporando últimamente varias series de ciencia-ficción. No obstante, es una relativa novedad, comparada con la ciencia-fición clásica.

Pero vamos, Babylon está muy chula por el nivel de detalle/realismo y el drama político-social intergaláctico. Hay episodios y citas de personajes específicos brutales a ese respecto. Vamos, revoluciono la sci-fi en su momento, obligando a la mismisima Star Trek a cambiar un poco de rollo, porque se la estaban comiendo viva.

De Galactica (la nueva) me vi ya las dos primeras temporadas, la tercera la vere cuando este enterita en la mula pues la bajare para vermela del tiron, pero aun asi no me parece taaan espectacular como me dicen algunos, hay situaciones demasiado forzadas (coño, al baltar yo lo fusilaba, pero no por traidor, sino porque sus paranoias mentales me sacan de quicio)

Supongo que de las paranoias mentales de Baltar te refieres al respecto de la dialéctica metafísica transcendental, no a esto :

Imagen
- Baltar, tienes que creer en Dios que está en todas las facetas del metaconcepto, porque en la consecución de los archivos mentales de la humanidad, el relativismo de las aspiraciones del universo circundante con el solipsismo helicoidal tiene que ser aprehendido por sus pares equidistantes y llegar a la perfección.
- De verdad que sí.

A mi no me cansa, eh.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joer, pues a mi si, hay momentos soberanamente ridiculos, como uno en el que se la esta percutiendo en su mente y de repente entran en el laboratorio y le pillan con las manos en la masa, que coño, un ratito de jamona esta bien pero que llega a cansar la tonteria y las paranoias mentales.. Habrá que ver la tercera, porque desde luego la segunda acabo muy malitamente.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

El final no me ha acabado de convencer del todo, gnie. Pero no se puede negar que he disfrutado todo el viaje.

Por cierto, pone en la wikipedia que la echan este domingo en Cuatro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vi ayer el anuncio, estreno el domingo a las 21:30 en cuatro.

Responder