Del_Pier0 escribió:Joder, ahora que he empezado con Studio 60.
¿Y eso de que va?
Ehm... comunicación humana y eso.
Daion escribió:P.D. : Mirarse Firefly.
rianxeira escribió:Daion escribió:P.D. : Mirarse Firefly.
Ya me he visto Serenity, esta entretenida, si me pasas linkitos me bajo Firefly.
Y si alguien tiene algo de Farscape tambien son bienvenidos, que me molan las series de este tipo, tambien me vale la ultima temporada de Enterprise, que con el rollo de creacion de Sci-Fi se me jodio verlo en calle 13
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Daion escribió:rianxeira escribió:Daion escribió:P.D. : Mirarse Firefly.
Ya me he visto Serenity, esta entretenida, si me pasas linkitos me bajo Firefly.
Pues no te puedo ayudar, a mi me la pasaron en su día en devedés. Pero que estar tienen que estar por algún lado.Y si alguien tiene algo de Farscape tambien son bienvenidos, que me molan las series de este tipo, tambien me vale la ultima temporada de Enterprise, que con el rollo de creacion de Sci-Fi se me jodio verlo en calle 13
Y si tienes paciencia Babylon 5 y/o Battlestar Galactica. Son distintas ya que son más rollo culebrón espacial, pero vamos que si te gusta el género te puede poner el vello de gallina.
rianxeira escribió:De Babylon 5 vi la primera temporada y no recuerdo si la segunda, y aunque entretiene se pone muy mistica, rollo vamos a morir todos si el mesias aka, comandante de Babylon 5, no se pone las pilas y le para a los pies a las sombras.
De Galactica (la nueva) me vi ya las dos primeras temporadas, la tercera la vere cuando este enterita en la mula pues la bajare para vermela del tiron, pero aun asi no me parece taaan espectacular como me dicen algunos, hay situaciones demasiado forzadas (coño, al baltar yo lo fusilaba, pero no por traidor, sino porque sus paranoias mentales me sacan de quicio)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.